¡Pobre Flor! Quién es la ex Gran Hermano a la que Nico Grosman le confesó amor: "Me quiere y…" – Revista Paparazzi

¡Pobre Flor! Quién es la ex Gran Hermano a la que Nico Grosman le confesó amor: "Me quiere y..."

A dos semanas de la partida de Regidor, una ex compañera de ambos contó que el joven universitario siente cosas muy fuertes por ella.
ROMANCES
ROMANCES

Se sabe que en Gran Hermano pasa de todo y uno de los participantes que más historias tuvo dentro de la casa fue Nico Grosman. El joven universitario, que previo a entrar a la casa estaba en una historia con una chica, decidió dejarlo todo.

Primero sentía mucha culpa por las actitudes que estaba teniendo, principalmente porque sentía una fuerte atracción con Rosina Beltrán. Además, en su momento tuvo varios idas y vueltas picante con Lucía Maidana.

Pero la llegada de Flor Regidor cambió todo para Nico, quien no dudó en involucrarse con ella. Si bien sentimentalmente generó muchas dudas, mantuvieron una linda relación y que la joven espera seguir fuera de la casa.

Claro que eso dependerá y estará sujeto a lo que Grosman pretenda vivir. Y en estas últimas horas, apareció una fuerte revelación que hizo Lucía, confesando que le llegó un mensaje del participante mediante su amigo Facundo.

NICO CONFESÓ LO QUE SIENTE POR LUCÍA

Tras lo que fue el paso del amigo de Nico por la casa, el jugador le envió una confesión amorosa a Luchi. "El quilombo que hiciste... Entraste en la casa y Flor y Nico, separados ayer”, le remarcó Diego Poggi en el streaming, luego que haya ingresado a la casa en aquel congelados y desestabilizado sentimentalmente a su ex compañero.

Frente a esta situación, La Torra Villar acotó con un comentario muy picante: "Para mí la mejor parte fue cuando Facu le dice a Nico, “¿pero vos hablaste algunos de estos temas con Flor?”. Y justo después de lo que dijo la ex de Nacho, Lucía contó una incidencia.

Revelando que Facundo, el amigo de Nico, fue determinante, Grosman le mandó un mensaje muy romántico: "Ayer Facu me agarra en privado y me dice: ‘Nico me dio un mensaje para vos’. Dijo que me quería y que pensaba en mí".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig