¡Por fin! Luciana Salazar explicó cómo es su relación con Martín Redrado y habló de su «novio» abogado – Revista Paparazzi

¡Por fin! Luciana Salazar explicó cómo es su relación con Martín Redrado y habló de su "novio" abogado

La panelista de Polémica en el bar le contó a Paparazzi si está nuevamente con el economista.
ROMANCES
ROMANCES

El rumor bomba que indica que la mediática  Luciana Salazar (39) y el economista Martín Redrado (58) están juntos va y viene. Desde 2017, año en que se separaron definitivamente siempre existió el cotilleo, aunque ellos siempre lo negaron.

Ahora, los periodistas Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, conductores del programa El runrún del espectáculo, informaron a modo de enigmático primero que la pareja se está dando una nueva oportunidad. “Tenemos que decir que esta pareja se da una nueva oportunidad. Pasó mucha agua bajo el puente", dijo Piaggio.

"Está confirmado, salen a dar paseos en bicicleta. Regresó el amor", agregó Pecoraro mientras explicaba que seguramente los protagonistas negarían la información. "Aunque salgan a negarlo acá te contamos la verdad de la milanesa", aseguró muy confiado de su información.

Con semajante información en danza, Paparazzi buscó la palabra de la panelista de Polémica en el Bar y la encontró. “¿Estás saliendo de vuelta con Redrado?”, le preguntó el cronista a Luli Pop. “No, yo ya lo desmentí. No es así. Nada que ver”, respondió en referencia al tweet que publicó en el que negó la versión, en el que indicaba: “No es verdad. Mala información”.

“No, yo ya lo desmentí. No es así. Nada que ver”, dijo Luli pop sobre su supuesto acercamiento con Redrado.

“¿Pero, ¿la nena tiene que ver?”, intentó seguir preguntando el cronista cuando ella lo interrumpió: “No voy a hablar nada que tenga que ver con mi hija y su privacidad”, dijo Luli tajante.

“¿Y  tu novio? Se dice que es un abogado famoso…”, alcanzó a repreguntar. “Todo lo que no salga de mi boca no me hago cargo de nada. Lo desmiento. Desmiento todo lo que no salga de mi boca”, insistió la rubia.

“¿Y qué puede salir de tu boca?”, quiso saber el cronista. “Por ahora nada”, contestó ella. ¿Estás solita?, preguntó Paparazzi. “No lo sé yo no dije nada”, cerró Luciana la charla en la que se mostró muy misteriosa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig