Por primera vez, El Pelado López confesó por qué se separó de Jujuy Jiménez – Revista Paparazzi

Por primera vez, El Pelado López confesó por qué se separó de Jujuy Jiménez

ROMANCES
ROMANCES

De afuera, muchos creían que conformaban la pareja perfecta. Es verdad: ni bien se conocieron, El Pelado López y Jujuy Jiménez se enamoraron. De hecho, la química que tenían traspasaba la pantalla chica. Rápidamente, eligieron dar un pasito más y se pusieron de novios. El noviazgo transcurrió sin escándalos mediáticos. Por eso, cuando ella anunció la separación, ¡todos nos quedamos con la boca abierta!

En más de una oportunidad, Jujuy explicó por qué decidió separarse del conductor. En cambio, él eligió llamarse a silencio... ¡Hasta ahora! Relajado, contó por qué se separó de la joven. "Nosotros hemos tenido cinco años de amor muy sano, una relación preciosa. Yo estoy como agradecido de haber tenido esa relación y agradecido del amor que Sofi me dio todos estos años y que yo le brindé a ella también. Con lo cual no me sorprende lo que la gente nos manifestó", expresó él en diálogo con Infama e hizo hasta lo imposible por descartar la versión de un supuesto tercero o tercera en discordia: "Es desde el amor y es una cuestión y una decisión nuestra, sin más que eso".

Antes de finalizar con su testimonio, el conductor aprovechó la oportunidad para dejarle la puerta abierta a su ex: "Decidimos tomar una distancia. Después, Dios dirá".

¿Habrá segunda vuelta?

Por Agustina Rinaldi 

¿Habra segunda vuelta?

¿Habra segunda vuelta?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig