Por primera vez, Laurita Fernández habló de su separación con Federico Bal – Revista Paparazzi

Por primera vez, Laurita Fernández habló de su separación con Federico Bal

ROMANCES
ROMANCES

No es la primera vez que Laurita Fernández decide alejarse de Federico Bal para cuidar su corazón. Hace algunos meses, tras encontrarle mensajes de texto con su ex, Florencia Marcasoli, la bailarina decidió finalizar con el vínculo. Al actor le costó muchísimo reconquistarla, ¡tuvo que remarla en dulce de leche! Finalmente, lo logró. Los jóvenes se habían reconciliado con un objetivo claro: recomponer la relación.

Cuando parecía que el vínculo avanzaba a paso firme, a Laurita le llegó la versión de que Fede la habría engañado con una compañera de elenco. Ella estaba en Disney y, lejos de esperar a regresar a Buenos Aires, finalizó al relación por teléfono. Recién llegada a la Argentina, finalmente, expresó sus sentir a través de su cuenta de Twitter.

"Gracias porque muchos se acercaron con respeto y buena onda a preguntar como ando y etc...Y más acá en redes sociales. Amo compartir cosas lindas. Esta vez no esperen explicaciones ,detalles, ni mucho menos un paso a paso de nada. Es un tema triste para mi. Gracias y fin del tema", expresó la bailarina con respecto a su separación.

Esta vez, ¿será definitivo?

Por Agustina Rinaldi 

¡No va más!

¡No va más!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig