Flor de la Ve cree que La China Suárez y Rusherking van a terminar rápido – Revista Paparazzi

Por qué Flor de la Ve cree que la China Suárez y Rusherking van a terminar rápido: "Ella está en una..."

La conductora de Intrusos se la jugó y le aconsejó a la actriz que cambie algunas cuestiones de la relación.
ROMANCES
ROMANCES

A través de la pantalla de América, donde conduce Intrusos, Florencia de la Ve le dio un picante consejo a la China Suárez: según ella, algunos indicios que dejaron en las redes sociales la hacen pensar que la actriz "está siendo más la mamá que la novia" del cantante Rusherking. Eso, más temprano que tarde, "hace que una pareja pierda la pasión y así se llega al final de las relaciones".

"Yo quiero decir algo", avisó De la Ve a su panel, que estaba metido en otra cuestión: de acuerdo a una info brindada por Maite Peñoñori -que según Marcela Tauro quedará embarazada en breve- la China y su novio dejarían la Argentina para establecerse en Uruguay. "Hay algo que estoy viendo en las redes sociales que me llama la atención, y no me lo quiero guardar", repiqueteó Florencia.

"Hay cosas que estoy viendo. El pollito, la chocolatada, la hamburguesita, el avioncito, una cosa, la otra... A veces miro y me parece que la China está en una delgada línea. Parece la mamá del chico. Que está empezando a ser más la madre que la novia de él, y cuidado, que eso es lo que tira abajo la pasión de una pareja. Cuando eso pasa, el final de una relación siempre llega rápido", arriesgo Flor.

Para Florencia De la Ve, La China está siendo "más la madre que la novia de Rusherking", y que eso "mata la pasión y hace terminar a una pareja".

Ubicada a la izquierda de De la Ve en el panel del ciclo que va de una y media a cuatro menos cuarto en las convulsionadas tardes de América, Nancy Duré, que está de novia con el ex director técnico Omar Labruna, estuvo de acuerdo con Florencia, pero a pesar de esa circunstancia se llevó el reto de la conductora. "Cuidado, Flor, que eso no es bueno. Si sos la mamá de tu novio te vas a aburrir y lo vas a dejar. Una quiere un hombre, no un hijo", reflexionó la periodista. "¿Y qué programa estás viendo, Nancy, si dije precisamente eso?", repiqueteó la conductora.

"Cuidado, China, sos una chica inteligente y más viva o inteligente que cualquiera. Estas cosas así no terminan bien eh... vos lo sabés" pronosticó Florencia mientras sus panelistas seguían metidos en otro tema. Por estos días, la China y Rusherking viajaron a Bariloche para meter un par de días de esparcimiento en la nieve (y adentro del hotel, obvio).

Ese, según lo que dijeron en el programa, no sería el último viaje de la pareja. "Ellos se van del país, o por lo menos están buscando una vivienda para irse un tiempo a Uruguay. En principio es por una cuestión de trabajo, porque ella tiene ofertas de la televisión de allá", informó Maite. "¿Pero que tiene la televisión de Uruguay que hay tantas ofertas para hacer programas allá?", se preguntó De la Ve. La respuesta de la panelista no necesitó más de 3 palabras para acabar con todas las dudas: "Pagan en dólares". ¡No se diga más.....!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig