¿Por qué Pablo Echarri y Nancy Dupláa tuvieron que hacer terapia de pareja? – Revista Paparazzi

¿Por qué Pablo Echarri y Nancy Dupláa tuvieron que hacer terapia de pareja?

ROMANCES
ROMANCES

Están juntos hace más de 18 años. Sin dudas, conforman una de las parejas más consolidadas y queridas del mundo del espectáculo. Claramente, la química que existe entre ellos y todo lo que vivieron juntos hace que el vínculo siga creciendo (y consolidándose). Si bien son naturalmente compatibles, Nancy Dupláa y Pablo Echarri no se relajan. Se esmeran por cuidar su relación, no se achanchan. 

La actriz asistió a Pampita Online y reveló que consultó con una profesional. ¿El motivo? Le pidió que les dieran una mano: "Hay ganas. Hicimos terapia de pareja para darle un poco de inyección al asunto. Me parece que en las parejas es importante la conversación. Conversar todo lo que empieza a achancharse, lo que no empieza a suceder. Ahí es el momento de conversarlo”.

Lejos de incomodarse, Nancy reveló que Pablo tuvo la idea de acercarse a una terapeuta para solucionar algún que otro temita de pareja: "Él es muy de armas tomar. Yo estaba de acuerdo en sumar, pero él es un poco el que concreta. Es un capo y tiene ganas de seguir juntos”.

 

Si hay amor y ganas, todo se puede.

Por Agustina Rinaldi 

Pablo tuvo la idea de acercarse a un terapeuta.

Pablo tuvo la idea de acercarse a un terapeuta.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig