Qué cedió Benjamín Vicuña para que la China Suárez acepte reconciliarse… – Revista Paparazzi

Qué cedió Benjamín Vicuña para que la China Suárez acepte reconciliarse...

Un rumor dice que ella está embarazada de nuevo. ¿Será? Atrás quedaron la crisis, la separación y un largo año de trabajo. La pareja, feliz, vacacionó en Carmelo y Chile, lejos de la exposición de Punta…
ROMANCES
ROMANCES

Las vacaciones son uno de los estadios más cotizados del año. No distinguen género, camino recorrido, intensidad de la temporada transitada, condición social ni cultural. Claro, la diferencia de cada uno de los descansos depende de las elecciones particulares o en conjunto de gente afín y de la realidad económica de sus involucrados. Para María Eugenia Suárez (27), el de 2020 no es un descanso más. Por el contrario, es una consecuencia de largos meses de grabaciones donde se puso en la piel de la Polaca en la aún recordada ATAV. También, de su rol de mamá, tanto de Rufina, su primera hija con Nicolás Cabré, como de Magnolia, la pequeñita descendencia compartida con Benjamín Vicuña.

Y, como si fuera poco, por hacerle frente a una crisis de pareja con el también actor que derivó en una separación de largos días. Pero superado todo eso, la China hoy disfruta a pleno de sus días lejos de los compromisos y las “tormentas”. Con su hija más grande al cuidado de su papá y Laurita Fernández, hoy la actriz sólo está a cargo de su hija con el actor chileno, con quien lograron recomponer la calma en la pareja. Los tres juntos, siendo Magnolia la exclusiva princesa del clan por estos días, se instalaron en Carmelo para compartir días y noches.

En una playa junto al mar. En noviembre, la ahora castaña y el también protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza oficializaron su separación como consecuencia de varios obstáculos que atravesaron durante 2019. Fue la propia Eugenia quien reconoció públicamente que con Vicuña estaban distanciados, adelantando –sin embargo– que la separación podía no ser definitiva.

Y tal como presagió, al poco tiempo y después de limar asperezas, la pareja volvió a estar unida. Vuelta que comenzaron celebrando en Chile, cuando compartieron con la familia y amigos de él y que ahora continúan en Carmelo, al otro lado del Río de la Plata, en Uruguay. Lejos de las etiquetas y de las coincidencias que podían producirse con Carolina Pampita Ardohain, que hasta el pasado domingo estuvo en Punta del Este, la pareja optó por otro destino en el país hermano, donde pudiesen disfrutar de la playa y de restaurantes, pero lejos de la exposición y la “vidriera” que significa el otro destino.

Con buen clima a su favor, la China, Benja y la pequeña aprovecharon para hacer playa, jugar y reír. Toda la atención y el amor estuvieron dispuestos para la baby y para los concubinos, que estaban casi a solas también por parte de él, porque Beltrán, Bautista y Benicio estaban con su mami, a puro festejo del cumpleaños de ella. Y lejos de la atención que requieren cinco niños cuando están juntos (dos de ella y tres de él), les hicieron honor a la paz y armonía con las viñas como testigos.

Qué bien se te ve. Más allá de que Benja es un actorazo de proyección internacional, esta vez todas las miradas se las llevó la China. Es que está totalmente renovada y luce más bella que nunca. El corte y cambio de color de cabello le dieron un aire fresco y súper juvenil. Y el paso por el quirófano, el mes pasado, antes de las fiestas de Navidad y de Año Nuevo, para cambiar sus prótesis mamarias.

Incluso, Suárez se habría puesto más de lolas que lo que tenía hasta entonces, y eso también hace que se sienta en uno de sus mejores momentos, tan espléndida como se la ve en malla, con el conjunto de bikini en negro, que eligió especialmente para la ocasión, antes de regresar a Buenos Aires, donde Benja se reencontró con sus otros hijos. Esa sonrisa contagiosa…

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig