Qué decía el escandaloso audio de Carmen Barbieri que puso nervioso a todo LAM – Revista Paparazzi

Qué decía el escandaloso audio de Carmen Barbieri que puso nervioso a todo LAM

Yanina Latorre en LAM dio todos los detalles de lo que pasó entre la mamá de Fede Bal y un ex novio.
ROMANCES
ROMANCES

Carmen Barbieri se encuentra en un punto de estrés por estos momentos. Y es que, la famosa tiene que cuidar de su hijo Federico Bal quien sufrió un grave accidente en Brasil. Hace unos días la conductora habló de la salud de su hijo aunque él intenta dejar en claro que está más que bien. 

"Más tranquila, pero recién me están cayendo las fichas. Me pongo a llorar, no delante de él, pero no puedo quejarme, he rezado tanto para que la segunda operación salga bien. Perdió mucha sangre, pero apareció una mujer, me cuenta el productor, una mujer de la nada, que hablaba el mismo idioma que nosotros", comenzó. 

Y continuó: "Entonces se le tiró encima a Federico, le sacó el motor de encima y en dos segundos le hizo un torniquete, porque era un montón de sangre que estaba perdiendo. Se podría haber quemado, le podrían haber pasado muchísimas cosas gravísimas. Sólo le pasó un accidente en su brazo, que fue grave, pero pudo haber sido mucho peor". 

En medio de todo el mal momento que se encuentra viviendo Carmen, resulta que en LAM desataron un escándalo por un audio de la madre de Fede. Todo comenzó cuando en el ciclo de Ángel de Brito estuvo como invitado el dueño del parapente donde Bal se accidentó. Al despedirse, Yanina Latorre le tiró un palo. 

"No le manden audios", lanzó pícara. Fue en ese momeneto en el que Ángel de Brito leyó el chat del grupo de LAM y se enteró por parte de Latorre de la existencia de un audio de Carmen Barbieri donde da confesiones sexuales y que fue filtrado por Marcelo, el reciente invitado del programa. 

Yanina para explicar, reveló en vivo: "El tipo vendió un audio donde ella decía 'me duele... después de...'". Al parecer Carmen tuvo un romance con Marcelo y se terminó debido al escándalo: "Ese audio se vendió y salió en vivo en un programa. Carmen se asustó y no quiso seguir con él".

Ángel de Brito decidió leer el mensaje que Yanina Latorre difundió: "En una gira en Paraguay el tipo se le metió en el cuarto y después en el verano algo tuvieron. Pero parece que él vendió un audio donde decía que a Carmen le dolía algo. Pia debe saber. Es grave porque el audio tiene la voz de Carmen, la expone". 

Por el momento Carmen Barbieri no dijo nada al respecto sobre el escándalo que se armó y la opinión que lanzaron todas las panelistas en LAM donde se indignaron con el hombre por filtrar el audio de la conductora y dejarla mal parada por todo lo que confesó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig