Qué dijo Benjamín Vicuña al confirmar su romance con la mujer más linda y llamativa del gimnasio al que van – Revista Paparazzi

Qué dijo Benjamín Vicuña al confirmar su romance con la mujer más linda y llamativa del gimnasio al que van

El actor rompió el silencio y confirmó la relación que mantiene hace algunos meses con una respetada especialista en finanzas llamada Anita.
ROMANCES
ROMANCES

Benjamín Vicuña habló, por primera vez, de su nuevo romance. El actor rompió el silencio y confirmó la relación que mantiene hace algunos meses con una respetada especialista en finanzas llamada Anita. ""Estoy conociendo a alguien que es maravillosa. Una chica divina, así que estoy muy contento".

"Se conocieron en un gimnasio, se llama Anita y tiene 40 años. Todo indica que la relación se va a establecer. Ella está separada de Andrés, su ex, con quien iba al gimnasio todo el tiempo... Se los veía como una pareja establecida hasta que ese amor termina", contó Rodrigo Lussich, conductor de Socios del espectáculo, junto a Adrián Pallares, por El 13.

"Anita y Andrés tienen 2 hijos. En medio de toda esa turbulencia de la separación, ella empieza a conocerse con Benjamín Vicuña. Y hoy ellos van a asumir 2 meses de relación a esta parte. Ella pasa mucho tiempo en su casa de Barrio Parque y la relación va viento en popa", agregó el periodista, a modo de información, sobre este romance que transita su primera etapa.

"Me dicen que hace unos 5 meses que Anita dejó su relación con Andrés. Que él está triste porque era una relación muy apegada, eran amorosos, siempre juntos, los 2 son expertos en finanzas. Pero más allá del tema de su ex, de todo el gimnasio vienen con lomazos Andrea Burstein y ella", aportó, por su parte, Paula Varela, panelista del programa. "Había algo que llama la atención... Cuando llegaba Anita, todos los caballeros guau, que elegancia la de Anita´", contó Matías Vázquez, también integrante del ciclo de espectáculos.

VICUÑA HABLO DE SU PRESENTE AMOROSO CON ANITA

"Benjamín sintió el amor a primera vista porque se embobó con la figura de Ana", sumó Vázquez. "El estuvo 1 año sentándose al lado de la bicicleta fija de Anita. La remó", contó Varela, sobre cómo se gestó la relación entre el galán y la experta en números, que ya lleva un tiempito.

EL FISICO DE ANITA, CONTARON EN SOCIOS, HACE QUE EN GIMNASIO TODOS SE DEN VUELTA PARA MIRARLA.
ANITA, LA NUEVA NOVIA DE BENJAMÍN

"Estoy conociendo a alguien que es maravillosa. Una chica divina, así que estoy muy contento", se sinceró, Benjamín, llevándose una de sus manos hacia su pecho y reforzando con gestos lo que dijo en sus expresiones verbales. "Estoy muy feliz pero no hace 7 meses que estamos juntos. Me da verguenza que esta gente que me vino a ver al teatro me escuche hablando de esto..", cerró Vicuña, ante la preguntas del cronista que lo entrevistó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig