¿Qué dijo Cinthia Fernández sobre su supuesto romance con Martín Baclini? – Revista Paparazzi

¿Qué dijo Cinthia Fernández sobre su supuesto romance con Martín Baclini?

ROMANCES
ROMANCES

Sufrió mucho cuando Matías Defederico le dijo que no quería estar más con ella. A Cinthia Fernández le costó muchísimo contar públicamente que el padre de sus tres hijas le había pedido el divorcio. Si bien no la pasó bien, esa etapa de angustia quedó en el pasado. La modelo se secó las lágrimas y se dispuso a vivir... ¡Lejos de su ex!

Todos se sorprendieron cuando Angel de Brito compartió varias fotos de la modelo súper acaramelada con un guapo muchacho en un restaurante de Palermo, Martín Baclini. Se los vio abrazados, muy contentos. Claramente, en el programa del que forma parte, Involucrados, no se la dejaron pasar y le preguntaron si está de novia. Nerviosa, ella dijo que el muchacho es un amigo... ¡Pero nadie le creyó! 

Luego, no dudó en aclarar la situación en diálogo con Pampita Online. "No estoy de novia, es un amigo. Me sacaron una foto justo cuando se levantó mi otro amigo... Yo estoy separada hace cinco o seis meses y mis hijas lo están re sufriendo", expresó Cinthia y no dudó en dejar muy en claro que los hombres, haciendo referencia a Defederico, la tienen más fácil: "Ellos tienen todo más fácil, están solos, no están con los hijos, están con la vida de solteros, con su nuevo bulo. Además, el hombre piensa con otra cabeza. En mi caso, a mí me dejaron. Así que supongo que él debe estar contento con esa decisión, sino no la hubiera tomado".

 

¿Romance en puerta?

Por Agustina Rinaldi 

A Defederico no se le movió ni un pelo al ver a Cinthia con otro hombre.

A Defederico no se le movió ni un pelo al ver a Cinthia con otro hombre.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig