in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Karina, la Princesita, habló del romance de El Polaco y Barby Silenzi: “Mi hija me dijo que…”

La cantante tropical opinó sobre el reciente blanqueo de su ex (y padre de su hija) con la bailarina. Y dio el visto bueno.

KARINA LA PRINCESITA SACO BANDERA BLANCA EN ESTE CONFLICTO.

Cuando se rompe un matrimonio y, una de las partes vuelve a formar pareja, uno de los asuntos más candentes es conocer la opinión del ex sobre el actual. A veces aquellas opiniones son malísimas, como pasa en el triángulo de Fabián Cubero, Mica Viciconte y Nicole Neumann.

Pero otras son muy positivas, a pesar de que llevaron bastante tiempo para armarse. Eso es lo que parece que ocurrió en la pista del Súper Bailando, cuando Marcelo Tinelli conversó con Karina, La princesita (33) sobre el reciente blanqueo de su ex, El Polaco, con la bailarina Barby Silenzi, la gran pareja del momento en el certamen de Canal 13.

Hábil, como siempre, en la vida y en los negocios, el conductor la llevó a Karina hablar del tema. “Hace un montón que no nos vemos. Lo vemos al Polaco, a Barby Silenzi…”, le dijo. “Ya son novios…”, contestó la cantante. Fue entonces que Tinelli fue al hueso de una vez por todas. “¿Te gusta la pareja de Barby Silenzi con El Polaco?”, le consultó.

“YO NO OPINO. PERO ELLA ME CAE BIEN, VINO A MI CUMPLEAÑOS EL AÑO PASADO, BAILAMOS JUNTAS. APARTE SOL HABLA BIEN DE ELLA TODO EL TIEMPO”, DIJO KARINA SOBRE SILENZI.

“No, yo no opino. Ella me cae bien, vino a mi cumpleaños el año pasado, bailamos juntas”, respondió Karina. “¿Pero ves que es una chica que le puede sumar al Polaco?”, agregó Tinelli. “Sí. Aparte Sol (la hija que Karina tiene con el cantante) habla bien de ella todo el tiempo. Dice que la quiere y que la cuida”, explicó la rubia, sin que se le cayeran los anillos.

“Entonces si Sol habla bien, está bien…”, devolvió Tinelli. “Mientras mi hija esté contenta, sí”, concluyó la artista. Por fin una buena relación en el medio de tantas peleas…

DESPUES DE MUCHO ESCONDERSE, BARBY Y EL POLACO BLANQUEARON.

Escrito por Nora Cohen

¡Dura historia! A los 30 años, Melina Lezcano conoció a su papá biológico: “Pude perdonarlo”

Los mensajes románticos de Jimena Barón y Mauro Caiazza por su aniversario