¿Qué dijo Pampita sobre su supuesta pelea con García Moritán? – Revista Paparazzi

¿Qué dijo Pampita sobre su supuesta pelea con García Moritán?

La modelo respondió picante a los rumores
ROMANCES
ROMANCES

Desde que se conocieron, Pampita y Roberto García Moritán, parecen estar viviendo un cuento de hadas. La modelo y el empresario se comprometieron a los dos meses de relación y se casaron dos meses después.

Actualmente están pasando unas vacaciones de ensueño en Punta del Este, donde han alquilado una mansión de ensueño para disfrutar unos días junto a los hijos de él y de ella. En cada publicación o aparición pública se los ve muy enamorados y hasta festejaron sus cumpleaños juntos.

Problemas en el paraíso

Pero Mariana Brey, en Los Ángeles de la Mañana, aseguró que el reciente matrimonio no es tan feliz como aparenta y contó que la modelo protagonizó una acalorada discusión con su marido en Punta del Este.

La panelista afirmó que: "Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe y algo para los niños en una farmacia. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía. No pude saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata. Él abrió la puerta del auto y ella ya empezó a los gritos. No es la primera discusión", dijo.

https://www.instagram.com/p/B7tjNLIpKq8/

Carolina utilizó su cuenta de Twitter para negar la versión de Brey: "Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira", escribió, corto y tajante.

Después, hizo una publicación en su su cuenta de Instagram que claramente iba dedicada a la periodista. Junto a una foto donde se la ve sonriente con los brazos levantados, la modelo escribió: "Al que es feliz, se le nota. No critica, no envidia, no juzga, no busca pelea y no jode”.

El otro involucrado, García Moritán, apoyó la publicación de su esposa comentando un emoji de corazón, mientras que Brey entendió la indirecta y respondió con un like en el post.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig