in

¡Qué dolor! El motivo por el que Barbie Vélez se sintió molesta en el cumple de su novio Lucas Rodríguez: “Me salió un…”

Hubo torta, regalos, fiesta, besos, abrazos, pero también incomodidad. ¡Pobre!

Suele pasar: los imprevistos se empeñan en arruinar planes. Una lluvia inoportuna puede entorpecer un evento al aire libre. Un problema de salud pone en problemas cualquier encuentro o salida. Hay miles de ejemplos. El de Barbie Vélez fue uno más: un herpes que le salió en el labio inferior le impidió disfrutar al ciento por ciento el cumpleaños de su novio, Lucas Rodríguez, que había preparado con amor y cariño.

Cuidado: no es que Barbie se privó de celebrar junto a su compañero. Para nada. Le llevó la torta, le hizo un buen regalo, le prendió la velita, le cantó “el cumpleaños feliz” y le pegó un flor de abrazo cuando el muchacho sopló y pidió los famosos tres deseos. La molestia se la tuvo que aguantar cuando le dio un beso. Allí sí sintió dolor.

LA ELOCUENTE FOTO DE BARBIE VELEZ CON “LA COSA” EN LA BOCA. QUÉ DOLOR Y QUE MOLESTO.

Me salió un hermoso y para nada contagioso herpes” título una foto que subió a sus historias de Instagram la hija de Nazarena Vélez. Se le notaba en la cara que tenía el labio “de abajo” un poco hinchado, y que se había puesto un ungüento para aliviar las sensaciones de ardor y dolor.

Lucas cumplió 26 años, la misma edad que tiene ella. Barbie le preparó la torta, le compró los regalos y le dio una sorpresa… pero le salió un herpes y le dolía mucho la boca.

Lucas Rodríguez cumplió 26 años casi cuatro meses después que su chica: Barbie alcanzó esa edad el 18 de junio. “Soy una geminiana nata, con todo lo que eso representa” dijo ella alguna vez en una entrevista. Su madre podría dar algunas precisiones: hace poco se indicó que la popular y querida Naza está estudiando tarot y astrología, y que le va bastante bien en ese metier.

La familia en pleno (o casi) pasa la cuarentena en la casa que ocupaban, originalmente, Nazarena y su pareja, Santiago Caamaño, con el hijo más chico de la actriz, Thiago, a quien tanto ella como el resto de la familia apodan “Titi“. Barbie se sumó junto a su novio. Salvo el Chyno, el hijo que Naza tiene con Daniel Agostini, están todos juntos allí.

En una entrevista reciente, Barbie dijo que se siente un poco “una especie de segunda mamá” de su hermano, pues está muy al tanto de su crecimiento. En ese sentido, declaró que “como mamá, soy tremenda” y dijo que en algún momento “buscará un hijo” con su pareja, pero lo vio más para el futuro lejano que para los próximos meses.

Comentarios