¿Qué extravagante regalo le obsequió Mauro Caiazza a Jimena Barón por San Valentín? – Revista Paparazzi

¿Qué extravagante regalo le obsequió Mauro Caiazza a Jimena Barón por San Valentín?

ROMANCES
ROMANCES

Hacen partícipes a sus seguidores de sus románticas aventuras. Cada vez que pueden, Jimena Barón y Mauro Caiazza le gritan al mundo que están enamorados. Más allá de las críticas de los haters, la pareja sigue demostrándose su amor a través de sus redes sociales. Mucho más ahora, que es el día de San Valentín.

 

A minutos de que el Día de los Enamorados haya comenzado, Mauro sorprendió a Jimena con un extravagante (y romántico) obsequio. El bailarín cayó a la casa de su amor con un enorme globo rojo con forma de corazón. A su novia le encantó y, fiel a su estilo, se sacó varias fotos con el regalo. 

Muy emocionada por la sorpresa, Jimena no dudó en hacer eco del momento a través de su cuenta de Instagram. Le dedicó amorosas palabras a su pareja y conmovió a sus seguidores con su sentir.

 

"Antes de que estemos más en pedo de lo que estamos ahora, felices 3 meses Mauro que se sienten como un año. ¡Qué intensos somos madre de Dios! Te amo. Gracias por el globo corazón a medida de mi culo”, escribió la cantante, actriz y ahora conductora (durante algunos días) de Cortá por Lozano.

 

 

 

¡Qué vivan los novios!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Mauro y Jimena están en pareja hace tres meses.

Mauro y Jimena están en pareja hace tres meses.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig