¡Qué felicidad! Pico Mónaco presentó novia modelo y es hermosa – Revista Paparazzi

¡Qué felicidad! Pico Mónaco presentó novia modelo y es hermosa

Ahora que Pampita oficializó novio y futuro casorio, su ex quedó “habilitado” a presentar a su nueva novia, Diana. Para hacerlo, aprovechó la boda del tenista Rafael Nadal, uno de sus grandes amigos de cuando era jugador.
ROMANCES
ROMANCES

Tras la ruptura definitiva con Pampita, el ex tenista resguardó bastante su vida privada, y no volvió a mostrarse con otra pareja desde entonces. Sin embargo, con el tiempo comenzó a circular el nombre de la mujer que sería su nuevo amor. Y como si lo hubieran acordado, fue recién después de que su ex anunció que se casa a fin de mes con Roberto García Moritán que Pico Mónaco (35) presentó a su nueva novia cuando días atrás asistió acompañado por ella a la boda de su amigo Rafael Nadal, en España.

¿Quién es esta bella joven? Se llama Diana Arnopoulos, tiene 29 años, es una modelo francesa que vive en Miami, donde trabaja con su imagen y con su faceta empresaria tiene su marca de ropa y accesorios. Así, en ese marco, y entre los 350 invitados que había al casamiento, Juan se mostró en público por primera vez con su nueva compañera, quien también dio a conocer el romance desde su cuenta de Instagram al postear una foto de ambos acaramelados en La Fortaleza de Pollença, un castillo al norte de Mallorca donde se llevó a cabo la boda. “What a day!, es decir, ¡qué día!”, citaba la sensual morocha junto a la foto de la flamante parejita en el casamiento y delante de un hermoso paisaje natural.

Corte y confección...

Europa es el lugar donde nacen las tendencias y la moda. Y será por eso que los expertos en el tema aprovecharon esta importante boda de Rafael Nadal y Mery Perelló para analizar los looks de los invitados más importantes. Entre ellos, pusieron la lupa en Pico y su compañera, quienes parecen no haber acertado en los outfits elegidos para la ocasión.

Al menos para estos trabajadores de la imagen, que los pusieron en el lado de los peor vestidos de la fiesta, argumentando: “El largo tobillero y el mocasín sin calcetín nos perturba un poco al pensar que se trata de una boda otoñal”. Eso por el lado del ex tenista. En cuanto a la modelo, si bien les gustó el corte del vestido y el cuello cisne, explicaron: “Diana tampoco convenció con la elección de su outfit. La modelo griega y su estampado de leopardo no nos termina de convencer”.

Un amor disfrazado...

Tras finalizar la boda de Nadal, los tortolitos regresaron de esas mini vacaciones a Florida, donde la morocha reside, para continuar con compromisos y, de paso, participar en una fiesta con motivo de anticiparse a la llegada de Halloween y que se llevó a cabo en el exclusivo Ice Palace. Para la ocasión, ya no fueron de traje y vestido largo, sino que optaron por lookearse iguales. ¿Qué disfraz eligieron? Pico y Diana lucieron como vampiros, y ya, con el romance oficializado, ambos compartieron imágenes donde se los veía juntos en sus respectivas redes sociales.

“La mejor noche de mi vida”, escribió Mónaco en las redes sociales posando con el particular y divertido disfraz. Mientras que su noviecita publicó una foto jugando a que le clavaba los colmillos. La celebración de la !Noche de Brujas! es un evento muy popular en los Estados Unidos, del que ningún habitante desea quedarse afuera. Hay una típica imagen en las películas, o ahora también en las series, donde los chicos salen a golpear puertas y cuando los atienden preguntan dulce o truco, y en general reciben como respuesta la entrega de una golosina. Queda claro, entonces, que para Juancito y Diana será el momento del pico dulce.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig