¿Qué hizo? Ricardo Montaner se convirtió en celestino – Revista Paparazzi

¿Qué hizo? Ricardo Montaner se convirtió en celestino

ROMANCES
ROMANCES

Ricardo Montaner (61) es un ícono de la canción romántica. Por eso sus fans esperan ansiosos sus próximos shows en el Luna Park, donde se presentará el jueves 20 y viernes 21 de junio. Pero para acercarse al público, el martes pasado el cantautor realizó un encuentro con sus fanáticos en el barrio de Palermo, donde frente a 350 personas firmó Montaner, su nuevo disco de estudio.

 

Y allí ocurrió algo insólito. Un seguidor le pidió matrimonio a su novia, pidiendo la bendición del cantante argentino - venezolano. Después de bromear porque el anillo no entró en el dedo de la novia, pero sí del novio, y después de declararlos simbólicamente marido y mujer, Montaner pidió un aplauso para los novios.

El músico espera ansioso los shows que lo reunirán con el público local que tanto lo admira y que ya celebra su nuevo álbum, que vio la luz el pasado24 de mayo. El último paso de Montaner por los escenarios del país ocurrió con muchísimo éxito. En el mes de febrero convocó a 20.000 personas en los shows que brindó en Buenos Aires y a otras 15.000 en Villa María, provincia de Córdoba.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Ricardo está en pareja con la mujer de toda su vida.

Ricardo está en pareja con la mujer de toda su vida.

El músico le puso humor a un momento con sus fans.

El músico le puso humor a un momento con sus fans.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig