¡Qué lindos! Jujuy Jiménez y Del Potro, muy mimosos durante el recital de los Rolling Stone en Miami – Revista Paparazzi

¡Qué lindos! Jujuy Jiménez y Del Potro, muy mimosos durante el recital de los Rolling Stone en Miami

La pareja, más enamorada que nunca, disfrutó en vivo el show de la legendaria banda británica en Estados Unidos. También, cantaron y bailaron al ritmo de Mick Jagger
ROMANCES
ROMANCES

Desde que blanquearon su romance, hace apenas pocos meses, los novios no paran de disfrutar momentos juntos. En esta ocasión, Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro aprovecharon para escaparse unos días a Miami y relajarse en sus paradisíacas playas.

Durante su estadía, no quisieron perderse el recital de la banda británica, Rolling Stone. Los músicos se presentaron en Hard Rock Stadium in Miami Gardens, el evento estaba programado para el sábado 31, pero por la cercanía del huracán Dorian, decidieron adelantar el show para el viernes 30. Y ahí estuvo la parejita, cantando y bailando a más no poder.

La modelo y tenista argentino, además de cantar todas las canciones, se mostraron muy cariñosos durante el recital de Mick Jagger. La morocha no dudo en compartir con sus seguidores de Instagram postales de la noche.

"You rock my world, baby”, escribió Jujuy y publicó dos fotos con Juan Martín. En una de las fotografías se la ve dándole un beso en el cachete a su novio y en la otra con una sonrisa de oreja a oreja.

https://www.instagram.com/p/B11YHiKB0vz/

Al agua...

Al otro día del recital, la pareja disfrutó de un hermoso día en la playa y la modelo nuevamente recurrió a la red social y publicó un álbum de fotos desde el mar. La ex del Pelado López, quien anunció su casamiento hace unos meses, es fanática de las redes y demuestra su cotinianidad y romance con el tandilense

La semana pasada, Delpo anunció en sus redes sociales que vuelve a jugar al tenis, si bien no confirmó la fecha del regreso, pronto estará comunicando más novedades. El tenista estuvo varios meses recuperándose tras ser operado de su rodilla derecha.

No es la primera vez que padece fractura de rótula. El año pasado, durante el partido de octavos de finales del Masters 1000 de Shanghai, el tandilense tuvo que abandonar el partido por sufrir un golpe en su rodilla derecha, lo cual imposibilitó a jugar durante unos meses.

JUJUY DESDE LAS PLAYAS DE MIAMI

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig