¡Qué noticia! El Polaco y Barby Silenzi, en la dulce espera – Revista Paparazzi

¡Qué noticia! El Polaco y Barby Silenzi, en la dulce espera

Tras varios años como amigos con derechos, el cantante y la bailarina confirmaron su noviazgo, ¡y serán papás! ¡Ella está embarazada de tres meses!
ROMANCES
ROMANCES

El enigmático que lanzó Angel de Brito en Los Angeles de la mañana instaló una gran duda. ¿Cuál es la famosa pareja que espera su primer hijo? No tardó en revelar los nombres de los futuros padres, lo que generó una gran sorpresa.

“La que está embarazada y el que va a ser papá son nada menos que Barby Silenzi y el Polaco, que esperan su primer hijo. Cuatro años después de conocerse en la pista del Bailando, terminan así. Ya lo saben sus respectivas hijas y toda su familia”, dijo al aire.

Obviamente, el conductor no perdió la oportunidad de contar que él ya sabía la noticia, pero que eligió guardarla hasta que los protagonistas le dieran permiso para lanzarla. “Lo estuvieron comentando en Laflia, el viernes me mandan una foto que nos estaban viendo y yo les dije 'paren de buchonear porque lo está sabiendo todo el mundo'”, se quejó. “Entonces, me dijeron que lo diga”, agregó.

EL POLACO EN LA PISTA DEL BAILANDO CON TINELLI.

Parece que la pareja está tan emocionada que ya está buscando padrino para el bebé. Y de Brito compartió un audio que el cantante tropical le envió. “Angelo, estamos acá debatiendo con la compañera: ¿Querés ser el padrino?'. Si sos padrino, vas a estar en todos los cumpleaños, bautismos, festejos”, le consutó el Polaco.

Y, ¿qué le respondió el periodista? “Le dije que lo piense, me parece que están muy emocionados”, explicó ¿declinando elegantemente la propuesta?

De este modo el cantante se convertirá en padre por tercera vez, ya que tiene a Sol (11) de su anterior unión con Karina, La princesita, y a Alma (5), de una relación pasada con Valeria Aquino. La bailarina, en tanto, le dará un hermanito a Elena (4), fruto de su relación con Francisco Delgado.

BARBY FUE MAMA DE ELENA CON FRANCISCO DELGADO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig