¿Qué pasa entre ellos? Fuerte rumores de romance entre Julieta Prandi y Freddy Villarreal – Revista Paparazzi

¿Qué pasa entre ellos? Fuerte rumores de romance entre Julieta Prandi y Freddy Villarreal

Los actores protagonizaran una obra en Villa Carlos Paz. Hace unos años, trabajaron juntos y se mostraron con mucha complicidad. ¿Nace un nuevo amor?
ROMANCES
ROMANCES

Hace unos meses, la modelo Julieta Prandi anunció su separación con Claudio Contardi luego de 7 años en pareja. Fruto de su relación tuvieron a sus dos hijos, Rocco y Mateo. Semanas atrás, lo denunció por violencia familiar. En cuanto al humorista, Freddy Villarreal, en mayo anunció su distanciamiento de Paula Ulla.

Esta semana, se conoció que la modelo ocupará el lugar de Paula Chaves en la obra que estará en Villa Carlos Paz junto a un gran elenco de actores, entre los que están Pedro Alfonso, Mica Viciconte, El Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Macarena Rinaldi, Fredy y Julieta.

Casualmente, Villareal y Prandi ya trabajaron juntos en el programa No hay dos sin tres y se veía un fuerte coqueteo entre ambos. Si bien muchos sospecharon de un posible romance, lo cierto es que ninguno confirmó dicha información.

El programa Confrontados, ciclo bajo la conducción de Rodrigo Lussich y Carla Conte hablaron de este “posible romance” y los conductores sostuvieron que la noticia saldrá a la luz durante el verano y que los actores siempre se mantuvieron “muy cerca” durante los trabajos que compartían.

EL ELENCO DE LA NUEVA OBRA DE VILLA CARLOS PAZ

Por otro lado, ninguno de los protagonistas negó ni afirmó la información. Se espera que tampoco salgan a aclarar su situación amorosa debido a que la modelo, aún enfrenta problemas legales y judiciales con su ex marido.

Hace unas semanas, Prandi visitó el programa de Susana Giménez y contó el calvario que vivió junto a Claudio, a quien lo catalogó como “siniestro”. También, se refirió a las infidelidades de parte de el:No creo que me haya amado; esto no es amor. No me consta su fidelidad”

“El día que me fui de la casa fue muy tenso, me fui entre gritos y otras cosas más. Agradezco al cielo todo los días que no hubo violencia física, es lo único que no hubo. Todo lo que pasó fue violencia económica. Mi carrera fue siempre bendecida”, detalló.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig