¿Qué pasa entre Flor Vigna y Adrián Suar? – Revista Paparazzi

¿Qué pasa entre Flor Vigna y Adrián Suar?

ROMANCES
ROMANCES

Sin dudas la carrera de Flor Vigna (23) va en franco ascenso. Protagonista de la última portada de Revista Gente, la ganadora de Bailando por un sueño allí aseguró: “A mí nadie me regaló nada”.

Y si bien el público la vio lucirse en la pista de baile más famosa del país, ahora se destaca en su rol de Trini, en la telecomedia Simona, y tiene pactado regresar al certamen este año, no será lo único que haga. Además, será parte de la nueva apuesta de Pol-ka, Mi hermano es un clon, que protagonizará Nicolás Cabré. ¿Se trata sólo de talento?

Sin dudas el talento existe, pero al parecer además, hay cierta simpatía…Y quienes lo advirtieron fueron los propios seguidores de la rubia en las redes sociales. Es que ni más ni menos que el gerente de programación de El Trece, y líder de Pol-ka, Adrián Suar (50) no deja de darle likes a los posteos de la muchacha (antes hizo lo mismo con Julieta Nair Calvo y también lo relacionaron).

¿Simpatía o affaire? Las malas lenguas aseguran que el productor y la actriz se fueron juntos del casamiento de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez, celebrado en el mes de abril. Los dos están separados de sus parejas. El terminó su relación de ocho años con Griselda Siciliani hace dos y ella se separó de Nico Occhiato en marzo.

 

LA TAPA DE GENTE con @florivigna "Cumplí mi cuento de hadas", dice la flamante soltera"

Una publicación compartida de Instagram Oficial de Gente (@revistagenteok) el

Algunos se animan a afirmar que esta pareja ya existe. ¿Será?

Algunos se animan a afirmar que esta pareja ya existe. ¿Será?

¡Qué linda está Florcita!

¡Qué linda está Florcita!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig