¿Quién es el actor que está empeñado en conquistar a Rocío Oliva? – Revista Paparazzi

¿Quién es el actor que está empeñado en conquistar a Rocío Oliva?

ROMANCES
ROMANCES

Hace poco tiempo reconoció su separación de Diego Armando Maradona y ya le están lloviendo candidatos. Sí señoras y señores, al parecer Rocío Oliva (28) no estará mucho tiempo sola. Es que ella misma le admitió al periodista Lío Pecoraro que son muchas las propuestas que le llegan, aunque aún no aceptó ninguna.

 

Y fue en el programa Todas las tardes, que lidera Maju Lozano, que el periodista habló de un hombre que está empeñado en conquistar a la jugadora de River Plate. Fanático del club millonario, el muchacho de algo más de 40 años, comentó un video de un partido donde Rocío juega. Allí escribió: “Esos colores que llevás son parte de mi enfermedad”, junto a un emoticón de un corazón rojo.

 

Según informaron, el hombre en cuestión se llama Eduardo Espina, es modelo y actor y vive hace varios años en Barcelona. Como cada año visita la Argentina, donde reside su familia, dicen que aprovechará esta ocasión para conquistar a la rubia.

Es que al parecer él estuvo en Dubai, cuando River jugó en aquel país árabe. Ella también estaba allí por entonces, junto a Maradona, sin embargo no pudieron conocerse.

 

Y parece que la separación de Rocío y Diego envalentonó aún más a este pretendiente, porque a través de su cuenta de Instagram le hizo una osada propuesta, en la que la arrobó. “Madrid, Dubai no te encontré...pregunto si podré en Buenos Aires ahora...aceptás Ro?”. Hasta el momento la muchacha no respondió. ¿Lo hará?

 

La ex de Maradona no para de recibir propuesta de chicos.

La ex de Maradona no para de recibir propuesta de chicos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig