¿Quién los entiende? Mariana Genesio Peña alquiló un departamento en el mismo edificio de su ex: “Es para…” – Revista Paparazzi

¿Quién los entiende? Mariana Genesio Peña alquiló un departamento en el mismo edificio de su ex: “Es para…”

La actriz va y viene con su pareja. Ahora se separaron, pero siguen estando bien “cerquita” para todo.
ROMANCES
ROMANCES

Mariana Genesio Peña es todo un personaje. Y, esta vez, lo confirmó en el programa de Vero Lozano, Cortá por Lozano. ¿Cómo? Blanqueó que está separada de su pareja, el talentoso guionista y músico Nicolás Giacobone, pero aseguró que se alquiló un departamento en el mismo edificio y que se ven a diario. ¡Qué loco!

“Me alquilé un departamento en el mismo edificio que mi ex. Se lo recomiendo a todo el mundo, es súper práctico, nos vemos todos los días, comemos juntos, pero cada uno en su casita. El perro va y viene”, firmó a pura risa. Con mucho humor, Genesio Peña respondió si intiman con su ex, Nico Giacobone: “Con este invierno y cuarentena, una cucharita, un abracito no se le niega a nadie. Si, hay amor. Independencia, pero hay amor”.

"Nos vemos todos los días, comemos juntos, pero cada uno en su casita. El perro va y viene", aseguró sobre su novio.

En cuanto a la cuarentena y las nuevas actividades, Mariana aseguró que “hace unas semanas me puse las pilas porque una come, no hace gimnasia. En esta cuarentena me puse a comer como una vaca y a darle a la copa de vino. Entonces, me puse las pilas la última semana y empecé con personal trainer, meditación y training actoral con coach. Preparándome para lo que viene”. 

Y, sobre su cambio de look (se puso rubia), Mariana Genesio Peña contó: “Dicen que las rubias se divierten más y yo necesito diversión. Me gusta ser rubia por dentro y por fuera”.

La protagonista de Pequeña Victoria se mostró feliz con la nominación de la tira de Telefe en los premios Emmy: “No me lo esperaba para nada. Me olvidé con todo lo qué pasó este año. Estaba entrando en un curso de meditación, en pleno yoga y aparecen los mensajes de Emmy.  Me arroban y dije: ‘Esto es importante. Muy lindo’”.

“Lo mío siempre era de arriba, de acompañar. Cartoneando. Esto para mí es un mimo hermoso para todo el equipo. Fue una familia hermosa y nos quedó un sabor lindo. La nominación ya es un premio. Yo rompo el chanchito, empiezo a pedir plata… ¡a los Macri! Cualquiera, pero yo me voy”, terminó a pura broma.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig