Quique Sacco aclaró el motivo del anillo de María Eugenia Vidal, tras los rumores de compromiso – Revista Paparazzi

Quique Sacco aclaró el motivo del anillo de María Eugenia Vidal, tras los rumores de compromiso

Luego de varias sospechas, el periodista salió a contar la verdad sobre el anillo de la ex Gobernadora de Buenos Aires en medio de los rumores de compromiso.
ROMANCES
ROMANCES

A fines del 2019, Quique Sacco y María Eugenia Vidal blanquearon su romance y a las pocas semanas realizaron un viaje hacia el continente europeo y recibieron el nuevo año en la ciudad del amor, París.

Luego del viaje, la pareja se afianzó cada vez más y según su circuló privado sostuvo que “están muy enamorados” y disfrutando de la relación

En las últimas horas trascendió que la ex Gobernadora de Buenos Aires y el periodista se comprometieron. María Eugenia lució un lujoso y costoso anillo en su dedo izquierdo.

Recordemos que la pareja se conoció el año pasado en el programa de Mirtha Legrand. El flechazo fue tal que, a las pocas semanas, el periodista deportivo se contactó con ella, pero la funcionaria no accedió a salir, ya que se encontraba en plena campaña electoral.

Pasó un mes y recién en ese momento comenzó el romance entre ambos. Quique venía de la tristeza de haber perdido a su mujer, la recordada y talentosa Débora Pérez Volpin, quien falleció durante la realización de una endoscopia.

En cuanto a Vidal, hacía unos años que estaba separada de su marido, Ramiro Tagliarferro, actualmente Intendente de Morón y padre de sus tres hijos. El matrimonio salió durante 20 años

COMPROMETERNOS NO, ES UN ANILLO DE MARIA EUGENIA QUE TIENE HACE AÑOS EN LA OTRA MANO

Luego de tanta especulación, Sacco salió a hablar y contó la procedencia del anillo de su pareja: “"Estamos muy bien. Comprometernos no, es un anillo de Maria Eugenia que tiene hace años en la otra mano", dijo en revista Caras.

También, quien brindó otro dato fue el conductor de LAM, Angel de Brito en su cuenta de Twitter: “Vidal se cambia los anillos porque son regalos de sus hijos"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig