Recién separada de su novia, Leticia Siciliani se mostró muy cerca de un caballero – Revista Paparazzi

Recién separada de su novia, Leticia Siciliani se mostró muy cerca de un caballero

ROMANCES
ROMANCES

Parece que la joven y talentosa actriz, Leticia Siciliani volvió a confiar en el amor. A un año de separarse de Delfina Martínez, con quien estuvo cuatro años de novia, estaría iniciando una nueva relación. Leti suele hablar poco de su vida privada, pero las sugerentes imágenes de Leti con un joven en tierras brasileñas, disfrutando de buen clima y la playa, invitan a dudar.

 

Al parecer, no solo se volvió a enamorar, sino que no estaría con otra chica, sino con un chico. Los tiempos cambian y los gustos se diversifican. De mente abierta y corazón galopante, le muestra los dientes al amor sin importarle el que dirán y el género, como tiene que ser. ¿Quién es el muchacho de la foto que la abraza y la hace sonreír?

Siciliani viene de una soltería de poco más un año. En mayo del año pasado, cuando anunció su distanciamiento de Martínez, se propuso prudencia a la hora de volver a enamorarse. Primero, por que en aquel momento no le cerraba las puertas a volver con quien es su ex. En segundo lugar, por esa necesidad de enfocarse en su carrera, divertirse y no perder el hilo de una carrera artística que la tiene en pleno ascenso.

 

En el plano laboral, la hermana de Griselda, disfruta de su protagónico en Delia, obra que se presenta en el teatro Nün Bar. Por otra parte, terminó de grabar Para atrapar al ladrón, una serie de 10 capítulos que protagoniza Pablo Echarri. El trabajo ya se estrenó en España y aun resta saber en que momento verá la luz en Argentina. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Tamo perfecto . . . . . Fotón @pablosotomontecino

Una publicación compartida de Leti Siciliani (@letisiciliani) el

La hermana de Griselda, ¿volvió a apostar al amor?

La hermana de Griselda, ¿volvió a apostar al amor?

Delfina fue la última pareja estable de Leticia.

Delfina fue la última pareja estable de Leticia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig