in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¿Reconciliados? La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en un hotel

La pareja fue vista en el Hilton de Buenos Aires y todo parece indicar que triunfó el amor.

La China Suarez y Benjamín Vicuña se habían convertido en una de las parejas más queridas y estables del medio. Es por eso que cuando comenzaron los rumores de crisis entre ellos, muchos de sus fanáticos y colegas se rehusaban a creer que eran ciertos.

View this post on Instagram

Captados por todos, la pareja decidió mostrarse reconciliada en el Hotel Hilton de Pilar . Charlando al servir la comida o abrazados en la reposera, China y Benjamin disfrutaron la tarde juntos . #ChinaSuarez #BenjaminVicuña #chusmeteando

A post shared by CHUSMETEANDO (@chusmeteando1) on

Pero para sorpresa de muchos, fue la misma China quien confirmó los rumores. No sin antes aclarar que todavía “hay mucho amor” entre ellos y que la ruptura no era definitiva. Benjamín, por su lado, decidió no hablar del tema ni en entrevistas ni en las redes sociales. Incluso circuló una foto que preocupó bastante a sus seguidores porque se lo ve muy desmejorado.

Pero al parecer la ruptura también duró menos de lo que todos esperaban. El Actor comenzó su cumpleaños en su país natal, Chile, debido a que está grabando una tira en el vecino país. Pero ese mismo día regresó a la Argentina, también por motivos de trabajo y finalizó su cumpleaños en compañía de sus hijos.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Al parecer, desde que regresó al país, el chileno está parando en la casa que compartían con su la China y la hija que comparten, Magnolia. También, circularon fotos de los actores en el Hotel Hilton de Pilar donde testigos afirmaron que se mostraron en las instalaciones reconciliados.

Los artistas habrían pasado una cariñosa tarde en el Hotel acompañados de su pequeña, y según se ve en la foto, se los vio sirviendo la comida juntos y charlando muy animosamente, como también se los ve en otra imagen abrazados en una reposera disfrutando del día soleado.

View this post on Instagram

Náufragos

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Las declaraciones de la actriz acerca de que todavía hay mucho amor entre ellos resultaron ser bastante acertadas, esperamos que la pareja haya podido resolver sus diferencias ya que se los ve muy felices juntos. 

Albert Baró dejó Buenos Aires e hizo un emotivo posteo de despedida

Hugh Jackman lució su físico en un extraño desafío