in

LlantoLlanto TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Ricardo Montaner renovó votos y se casó por sexta vez en un paradisíaco lugar: Grecia

Para celebrar sus 30 años de amor, el cantante se casó por sexta vez con su esposa en las playas de Grecia rodeado de sus hijos.

Vivimos en una época donde todo es efímero, en la cual el amor se ve afectado y las relaciones suelen durar mucho menos que años atrás. En la actualidad, hay más personas que se divorcian que las que se casan, pero para el cantante Ricardo Montaner cree en el casamiento y junto a esposa Marlene Rodríguez parecen ser la excepción a la regla y viven su historia de amor como el primer día que se conocieron.

Así fue como el músico y la cineasta armaron la valija y emprendieron viaje a Grecia con el propósito de festejar sus 30 años de relación junto a toda su familia. Fruto del amor, el matrimonio tuvo 3 hijos, quienes estuvieron presentes en el trip que fue muy bien planificado.

TODA LA FAMILIA DE MONTANER, MUY FELIZ.

Desembarcaron en una de las islas más hermosas y se casaron por sexta vez en las playas de Santorini. Bajo una ceremonia íntima, distendida y alegre, el matrimonio renovó sus votos y se demostró muy emocionado. Ambos utilizaron las redes sociales para relatar el acto de amor.

Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocione tanto o más que la primera … porque será?…Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad, que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún …Creo en el matrimonio y en el para siempre” , expresó Ricardo Montaner, un hombre a la antigua que sigue creyendo en el casamiento y en el amor.

MARIDO Y MUJER POR SEXTA VEZ…

Montaner, que fue celestino de una pareja en el Microcentro porteño, compartió el hermoso momento con sus seguidores de Instagram. Publicó dos postales con un tierno mensaje para su mujer y dejó en claro que está loco de amor por ella. A las pocas horas, la publicación logró más de 15 mil comentarios y 500 mil likes de los usuarios.

Luego de la ceremonia, la familia disfrutó unos días del verano europeo y luego emprendieron el regreso. Ya que la gran mayoría del clan Montaner tiene compromisos laborales.

Escrito por Camila Pierro

Tras el allanamiento, Diego Maradona atacó a Claudia Villafañe: “Siguen sin devolverme lo robado”

La millonaria suma que Mariana Nannis pretende para firmar el divorcio