in

Rocío Oliva contó quiénes son los hombres que más la llaman desde que se separó

Rocio Oliva y su relación con Diego Maradona: “Cambie el número y no tengo contacto porque es un ex, nada más”.

Los días de Rocío Oliva no son tranquilos ni siquiera en cuarentena: luego de que relacionaran su nombre con el de un posible ladrón del barrio donde vive su ex, Diego Maradona, la rubia se despegó del caso, le restó Importancia y siguió con su participación en los distintos programas de televisión donde se luce. “Bailo sólo cumbia y un poco de rock, nada más. Reggaetón nunca le casé la onda”, comentó Oliva.

En cuanto a los candidatos y mensajes que le llegan, Rocío Oliva contó que “estoy sola todavía. ¿Jugadores? A no ser que sea una persona que yo conozca de algún lado, eso de mandar mensaje de instagram no me va… Hay de todos los rubros, de todo”.

“No tengo relación ni hablo con ellos, ni con Diego, ni con nadie de ellos. El no me mandó mensaje nunca. Cambié el número”, dijo Oliva.

Consultada nuevamente sobre Charly, el supuesto involucrado en el robo del country de Maradona y que sería familiar suyo, agregó: “No se sabe si le robó o no. Falta la palabra de Maradona. Hablamos mucho alrededor y creo que es el momento de que él hable y yo escuche su voz como todos. No digo de creer o descreer y si es Charly o quien sea que pague”.

AL MAL TIEMPO, ROCIO PONE SU MEJOR CARA.

“¿Tenés diálogo con él?”, le preguntó el notero de Implacables. “Es el novio o pareja de una prima hermana de mi papá. O sea, ni siquiera una prima cercana mía. Pero no tengo relación ni hablo con ellos, ni con Diego, ni con nadie de ellos. El no me mandó mensaje nunca. Cambié el número y no tengo contacto con él porque es mejor, para evitar cosas. Es un ex, nada más”, terminó.

Comentarios