Rocío Oliva habló de su separación de Diego Maradona: «Los 30 años que nos llevamos pesaron» – Revista Paparazzi

Rocío Oliva habló de su separación de Diego Maradona: "Los 30 años que nos llevamos pesaron"

ROMANCES
ROMANCES

Luego de algunas semanas en las que se multiplicaron los rumores, Rocío Oliva, finalmente, se animó a contar detalles de su separación de Diego Maradona en una reciente entrevista con la revista Gente.

 

En relación con la fecha de la separación, Rocío dijo: "La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte”. Y sobre los motivos que llevaron a ese desenlace, la joven explicó: “Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar".

 

Rocío también reflexionó sobre las dificultades para realizarse al lado del Diez. "La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar: no hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así: si estás con él sólo es él y tenés que seguirlo", contó.

 

Sobre la boda varias veces anunciada y postergada, Oliva dijo: "La idea de todo el mundo, cuando se casa, es hacerlo para toda la vida. Y yo no quería vivir toda mi vida de esa manera. Por eso no le dimos mucha rosca al tema. Nos comprometimos con la idea de casarnos, pero yo después me di cuenta qué es lo que iba y qué es lo que no. No me iba a casar para divorciarme al poco tiempo. Pero tampoco es que yo le dije que no: la decisión fue de los dos, lo hablamos. Y después ninguno insistió".

 

Tras aclarar que la separación se dio en buenos términos, Rocío fue determinante: "Esta vez es definitivo. Si no, estaríamos siempre en la misma".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Lindo viaje!!!! 🇺🇾🚘 @caricadabal

Una publicación compartida de Rocio! (@rocio_g_oliva) el

Rocío Oliva, sola y feliz.

Rocío Oliva, sola y feliz.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig