Rocío Oliva recordó la insólita excusa de Diego Maradona al volver a su casa tras dos días «de fiesta»: «Los marcianos se lo…» – Revista Paparazzi

Rocío Oliva recordó la insólita excusa de Diego Maradona al volver a su casa tras dos días "de fiesta": "Los marcianos se lo..."

Sucedió en medio de una Navidad. "Se fue un 24 y volvió un 27. ¡Mi mamá le creyó!" contó la ex del entrenador de Gimnasia.
ROMANCES
ROMANCES

"Me cortaron las piernas". "Se le escapó la tortuga". "La pelota no se mancha". "Le toma la leche al gato". La lista de frases célebres de Diego Armando Maradona, algunas de las cuales forman parte del vocabulario popular argentino, sumó en las últimas horas un nuevo ejemplo, quizás el más curioso de todos. No se la escuchamos al ex futbolista, sino que la reveló Rocío Oliva, su última pareja. Según ella, al regresar a su casa luego de "dos días de fiesta", Diegote intentó explicar su "faltazo" con un argumento inverosímil y hasta gracioso: "Me llevaron los marcianos" le dijo.

Tras separarse de Maradona luego de 6 años de intensa relación, Oliva desembarcó en la tele. Fue panelista de Intratables, se sumó a los ciclos futboleros que conduce Gabriel Anello tanto en Radio Mitre como en Canal 26, y desde hace un tiempo también participa en Polémica en el Bar. Fue allí que recordó el particular momento, a pedido de Mariano Iúdica, quien conduce el ciclo.

"Habíamos decidido pasar una fiesta con mi familia y otra con la familia de él. La Nochebuena era con los míos. Estábamos todos reunidos y de repente no lo vimos más", dijo Oliva.

"Estábamos celebrando una Navidad y fue acá, en Buenos Aires, cuando vivíamos en Devoto" aportó Oliva como coordenadas cronológicas y geográficas del acontecimiento. Después relató los pormenores del suceso, algunos de los cuales parecen salidos de una comedia de enredos italiana.

LA MASCARA DE MARADONA QUE GENERO MEMES PORQUE PARECIA, PRECISAMENTE, UN EXTRATERRESTRE.

"Habíamos decidido pasar una fiesta con mi familia y otra con la familia de él. La Nochebuena era con los míos. Estábamos todos reunidos y de repente no lo vimos más. Perguntamos "¿Y Diego?, ¿dónde está?, ¿Alguien lo vio?". La respuesta no llegó en ese momento. Tardó 48 horas.

"Lo peor de todo fue que me mi mamá le creyó y hasta se asustó un poco y le decía "¿pero dónde lo llevaron?", contó Oliva.

"Qué se yo... apareció como el 26, o el 27. Entró con el guardia de él, porque no es sonso y no vino solo. Yo le pregunté qué había pasado y me dijo "me llevaron los marcianos". Lo peor de todo fue que me mi mamá le creyó y hasta se asustó un poco y le decía "¿pero dónde lo llevaron?", afirmó Oliva.

Después de que la mayoría de los integrantes del programa hicieran sus comentarios sus chistes y sus ocurrencias (Gastón Recondo, por ejemplo, dijo "Pero a Diego se le perdona todo"), Oliva recordó que "obviamente, después hablamos bien y me dijo que se había ido con los amigos. Y bueno, qué iba a hacer yo...".

La semana pasada, precisamente, Maradona "volvió a las canchas" para dirigir a su equipo, Gimnasia y Esgrima de la Plata, en el primer amistoso "post pandemia" contra San Lorenzo de Almagro. Diego se mostró con una "máscara" que provocó miles de comentarios y decenas de memes en las redes sociales, pues precisamente parecía "un extraterrestre", o un astronauta.

En ese partido, Maradona fue abrazado y besado por el "Tanque" Contín, un jugador que pocas horas después dio positivo de coronavirus. Por ese motivo, Diego aguarda ahora tanto el testeo como el resultado, y en sus redes sociales posteo un mensaje de aliento al futbolista y a su familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig