Rocío Oliva reveló el motivo de su separación de Maradona: “Desde ahí nada volvió a ser igual” – Revista Paparazzi

Rocío Oliva reveló el motivo de su separación de Maradona: “Desde ahí nada volvió a ser igual”

La futbolista confesó que una actitud del ídolo la hizo sentirse defraudada y desde entonces nada volvió a ser igual, por eso, tomó la decisión de dar por terminada su relación.
ROMANCES
ROMANCES

A más de un año de su separación de Diego Maradona, Rocío Oliva habló por primera vez del asesinato de su padre y confesó que se sintió defraudada porque el DT de Gimnasia no la ayudó a esclarecer el caso.

Juan Oliva falleció en 2003 cuando un hombre le disparó en el estómago en un salón de fiestas de Moreno. Con apenas 12 años, Rocío estuvo presente en el momento del asesinato de su padre y la impunidad del hecho la marcó de por vida.

"La miraba a mi mamá, a mi abuela cansada de la vida y yo decía, ¿cómo hago para que nadie se olvide de esto?", confesó la jugadora de fútbol durante una entrevista con Clarín.

"PARA HABLAR UN POCO DE TODO, A ÉL (MARADONA) NO LE IMPORTÓ MUCHO PODER AYUDARME EN ESO".

Luego, agregó: "Aún hoy llevo adentro la sensación de si pude o no haber hecho justicia por mi papá, porque el asesino hoy no está preso. Era muy chica... Después de grande quizá tuve la posibilidad de hacer algo por estar con quien estaba y...".

En clara referencia a Diego y a las posibilidades qué él tenía para ayudarla dado su nivel de influencia, Rocío reconoció: “Para hablar un poco de todo, a él no le importó mucho poder ayudarme en eso”.

ROCÍO OLIVA Y DIEGO MARADONA JUNTOS Y ENAMORADOS EN DUBAI.

La joven explicó cuál fue reacción de Maradona cuando le pidió ayuda. “Me hizo escribir una carta, minuto a minuto, segundo a segundo, de todo lo que pasó y lo que me acordara de ese momento. Vivía en Dubai y me pasé una semana entera durmiéndome muy tarde, recordando todo de nuevo, poniéndole mucho énfasis a cada cosa que escribía. Sabía que era por conseguir justicia por mi papá, para que yo pudiese estar tranquila en un montón de cuestiones...”, contó.

Sobre el accionar de Diego y sus abogados, Rocío dijo: “Hice la carta, me llevó un montón de tiempo, la entregué y nunca más me dijeron nada. La habrán hecho un bollo, la habrán tirado por ahí. O sea, una historia que fue para ellos lo mismo que la nada”.

Según explicó, ese desinterés de Diego fue uno de los motivos que la llevaron a tomar la decisión de separarse. “Hay un momento en el que vos ayudás a la mujer que amás a sacar un dolor que lleva por años adentro suyo. Pero no se dio. Entonces hay pequeñas cosas que me hicieron decir ´no es la persona con la que yo quiero o merezco estar´”, confesó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig