Rocío Oliva se separó: “No estoy de novia, eso quedó en Brasil” – Revista Paparazzi

Rocío Oliva se separó: “No estoy de novia, eso quedó en Brasil”

La ex pareja de Diego Maradona parece haber puesto punto final a su relación con el astro del fútbol. Pero también al romance que mostró en las redes. Soltera y sin apuro, disfruta con su familia de unos días en Mar del Plata.
ROMANCES
ROMANCES

Lejos de las peleas y escándalos mediáticos que le caían de rebote mientras era la pareja del Diez, y tras separarse del director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Rocío Oliva (33) mantiene una vida menos turbulenta, y con más bajo perfil, al tiempo que se la puede ver relajada, sonriente y contenta disfrutando de la familia, los amigos y nuevos proyectos personales.

Y así lo refleja en las redes sociales esta hincha fanática de River, quien comenzó el año en las playas de Brasil, desde donde se mostró con amigas… y muy cerca de un joven y seductor muchacho, más precisamente, en Arraial do Cabo. Y fue en una foto junto a este chico donde ella comentó: “Cerré el año bien y lo comienzo mejor”.

Enseguida, y luego de que sus seguidores se percataran de este posteo, a la Rochi se le comenzó a adjudicar un nuevo romance… ¿o nuevo novio? “No, no. No estoy de novia. Esa historia quedó en Brasil. Fue un amor de verano”, se limitó a aclarar la ex de Diego Maradona (59) desde Mar del Plata, donde se encuentra descansando y recargando energías, ya que en unos días comienza con un nuevo proyecto laboral en televisión.

¿Qué se viene este 2020 para Oliva? La blonda integrará el panel y será la voz femenina de Fútbol sin manchas, el nuevo programa que irá los domingos a las 13 horas por Canal 26. Y, apasionada de este deporte, no sólo lo debate sino que lo practica… aun en vacaciones.

“Como todos los años, me vine a Mardel a pasar unos días donde aprovecho para hacer fútbol playa, y con mi familia disfrutamos en el parador Helena”, cuenta Rocío, feliz desde La Feliz, luciendo su figura bajo minúsculos trajes de baño. Sexy, simpática, con afectos, distendida… ¡y soltera! Así comenzó el año Rocío, quien parece haber dado vuelta la página y dejado atrás su larga historia de amor con el Diego.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig