Rodolfo Barili y Cristina Pérez, protagonistas de un romántico video – Revista Paparazzi

Rodolfo Barili y Cristina Pérez, protagonistas de un romántico video

ROMANCES
ROMANCES

Luego de sus vacaciones, Rodolfo Barili Cristina Pérez, la dupla periodística de las noches de Telefe, vuelve al frente del noticiero central y las especulaciones sobre una posible relación de pareja entre ellos comenzó a sonar con fuerza nuevamente a raíz de la circulación de un video muy romántico.

 

Para desilusión de sus muchos seguidores que desean fervientemente que la pareja televisiva blanquee su amor, el video forma parte de la promoción del regreso de los conductores. La estrategia marketinera incluyó el bolero "Historia de un amor" para acompañar las cómplices imágenes de Cris y Barili a lo largo de sus muchos años de labor juntos. 

La historia de amor, por ahora, solo es con el periodismo, como la voz en off anuncia. 

 

Aunque ambos están solteros, ninguno se animó a reconocer que exista otro vinculo que no sea el meramente profesional. Cristina, por su parte, dijo: "Nos hacemos cargo de que jugamos con esta historia porque es divertido. Somos medio cómplices y cada noche, al final del programa, hacemos un poco de novela, como hicimos siempre", explicó. Además, Pérez terminó confesando que como saben que son "la noticia que quiere la gente", se prestan gustosos al juego. 

 

Los seguidores compartieron memes pidiédoles que concreten con un beso en vivo.

¿Lo harán? Todo sea por el rating. 

 

Cristina Pérez y Rodolfo Barili

Cristina Pérez y Rodolfo Barili

Una complicidad que vende

Una complicidad que vende

La dupla dinamiza las duras noticias de cada día

La dupla dinamiza las duras noticias de cada día

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig