Rodrigo de la Serna y su novia revelaron el sexo biológico del bebé que está en camino – Revista Paparazzi

Rodrigo de la Serna y su novia revelaron el sexo biológico del bebé que está en camino

ROMANCES
ROMANCES

Es uno de las actores más reconocidos de la Argentina. Protagonizó películas y series estrella. Sin embargo, no se la cree. De hecho, Rodrigo de la Serna sigue manteniendo un bajísimo perfil. No le gusta estar en contacto con los medios masivos de comunicación. Mucho menos, dar entrevistas o asistir a eventos.

 

 

Su novia, Ludmila Romero, también tiene un bajo perfil. No se lleva para nada bien con la exposición. Sin embargo, ambos compartieron con sus seguidores una bella noticia: están esperando su primer bebé juntos. A partir de ese momento, de vez en cuando, cada uno hace referencia al embarazo a través de sus redes sociales.

 

 

A días de dar a luz al baby, la joven reflexionó sobre esta maravillosa etapa junto a una tierna foto en la que se ve cómo creció su panza en estos casi nueve meses: "Ya llegando al final de los meses más increíbles de todos. Principalmente, agradecida y maravillada del poder de la naturaleza. Sin dudas que la magia existe, y poder dar vida es una de sus manifestaciones más claras (Les juro que se siente increíble). Espero todo lo lindo que se viene, con la seguridad de haber disfrutado a más no poder y con mucho aprendizaje y superación, que de eso se tratan estos nueve meses, caminar buscando la mejor versión de uno mismo, siempre con mucha, pero muuuucha felicidad y amor".

 

 

Antes de cerrar, Ludmila reveló el sexo biológico del baby con una tierna frase final: "¡Ya lista para que en cualquier momento llegues hija!".

 

 

 

 

¡Se viene, se acerca!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Rodrigo y Ludmila tendrán una nena.

Rodrigo y Ludmila tendrán una nena.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig