in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Romina Pereiro le dedicó un romántico mensaje a Jorge Rial por su cumpleaños

La nutricionista recurrió a las redes sociales para homenajear a su pareja y celebró la relación que lograron construir.

DÍAS ATRÁS, JORGE RIAL Y ROMINA PEREIRO VIAJARON A NUEVA YORK PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DEL CONDUCTOR.

La pareja viajó a Nueva York para pasar unos días de descanso y festejar el cumpleaños número 58 de Jorge Rial. Desde allí, Romina Pereiro publicó un romántico mensaje dedicado al conductor en el que destacó la sólida relación que lograron construir.

Ilustrado con una bella foto de la pareja en el The Standard Rooftop Bar en el Chelsea Market de Brooklyn, la nutricionista escribió: “¡Feliz cumple, mi amor! ¡Quiero que sepas que soy muy feliz! Qué estoy orgullosa de vos por todo lo que ya te dije hoy”.

ROMINA: “QUÉ BUENO QUE NOS ANIMAMOS A ROMPER PREJUICIOS, ENFRENTAR MIEDOS Y A JUGÁRNOSLA A ARMAR ESTO QUE HOY NOS HACE TAN FELICES A TODOS. A TUS HIJAS, A LAS MÍAS, A TODA LA FAMILIA”.

Luego, la conductora destacó la solidez de su relación y el buen funcionamiento de su familia ensamblada. “Qué bueno que nos animamos a romper prejuicios, enfrentar miedos y jugárnosla a armar esto que hoy nos hace tan felices a todos. A tus hijas, a las mías, a toda la familia”, continuó.

APENAS SE DESPERTÓ, ROMINA SORPRENDIÓ A JORGE CON UN REGALO DEL MUSEO MOMA.

Flamantes abuelos de Francesco, el hijo que Morena tuvo con Facundo Abrosioni, Pereiro recalcó la importancia del vínculo familiar. “Una familia es lo más valioso que una persona puede tener, y nosotros lo logramos. Que tengas un hermoso día. Te amo”, expresó.

Casada con Rial desde abril de este año, Romina concluyó su discurso amoroso con una tierna advertencia sobre su fortaleza para defender su relación. “Creo que no hace falta que te recuerde que saco el King Kong que tengo adentro para proteger y cuidar a esta familia, ¿no?”, cerró.

CON DOS COPAS DE CHAMPAGNE, JORGE Y ROMINA BRINDARON POR EL CUMPLEAÑOS Y POR SU AMOR.

En sus historias de Instagram, Romina compartió algunas fotos del viaje. En una de ellas, mostró el primer regalo que le hizo a Rial. También mostró a Jorge sentado en la mesa de un bar con dos copas de champagne para brindar por su cumpleaños y por el gran momento de pareja que atraviesan.

Escrito por Felix Vallejos

¿A quién fue la primera persona que llamó Pampita para contarle que se casa?

Mariana Genesio Peña sobre la maternidad: “Quiero ser madre, pero no con mi marido…”