¿Rumor de romance? NI ahí: quién es el nuevo chico de Celeste Cid – Revista Paparazzi

¿Rumor de romance? NI ahí: quién es el nuevo chico de Celeste Cid

La actriz está en plena etapa de reconstrucción. En los pasados días viajó a España a visitar a Michel Noher con su hijo Antón y, llamativamente, con Iván Pierotti, un fotógrafo y realizador con el que ya la vincularon
ROMANCES
ROMANCES

El ADN del artista es bastante particular. En su mayoría son fundamentalistas de la libertad y del respeto por las decisiones individuales, sobre todo cuando tienen que ver con el plano sentimental. Por eso tal vez desde una visión conservadora sorprenda, realmente, que Celeste Cid (35) haya viajado a España a visitar a Michel Noher acompañada por Iván Pierotti, un joven fotógrafo, algo que da lugar a diferentes versiones. ¿Será su nuevo novio?

Difícil saberlo, pues lo único concreto hasta el momento es que la secundó en su traslado a Europa, que tuvo como finalidad verse con su ex para poder disfrutar de unos días juntos con Antón, el pequeño de 2 y medio que tuvieron cuando fueron pareja. Certificar en carácter de qué esta persona fue con la actriz al Viejo Continente, donde la ex Chiquititas debía ver al padre de su hijo, es el interrogante que la mayoría se ha hecho al advertir la situación.

https://www.instagram.com/p/BzwHM6VBrba/

Por lo pronto, este misterioso joven fue el encargado de disfrutar con Celeste cada uno de sus paseos por distintos puntos turísticos de España y, desde luego, sentarse a su lado en el viaje. ¿Será que Cid ya dio vuelta la página y otra vez se entregó al amor? Es un misterio, realmente. Lo que está claro es que, evidentemente, Cid está más linda que nunca y tiene una gran virtud: llevarse bien con sus ex parejas, pues con Emmanuel Horvilleur también conserva un vínculo pacífico y armonioso.

EL ES IVAN. Y TIENE ALMA DE ROCKER COMO CID.

Con el músico tuvo a André, su otro varón, que ya transita la adolescencia. Y a juzgar por lo visto recientemente, con Michel tampoco hay conflictos. De lo contrario, su determinación de ir a la madre patria escoltada por otro hombre hubiese sonado a provocación. Se ve que está todo bien. Los artistas, casi todos, son así. Comprensivos y contemplativos con los sentimientos. Es su ADN.

https://www.instagram.com/p/ByTbW_PBvmM/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig