Rumores de romance entre Jimena Barón y «Berlín», de «La Casa de Papel» – Revista Paparazzi

Rumores de romance entre Jimena Barón y "Berlín", de "La Casa de Papel"

ROMANCES
ROMANCES

Desde Madrid, donde se encuentra realizando su programa, Perros de la calle, Andy Kusnetzoff anunció que estaba a punto de entrevistar a Pedro Alonso, el actor español que interpreta a “Berlín” en la exitosa serie “La Casa de Papel”.

Al leer un tuit en el que el conductor anunciaba la entrevista con Alonso, Jimena Barón, que también se encuentra en esa ciudad grabando su nuevo videoclip, le respondió: “Es joda??? Y no me invitan???”. De inmediato, la producción del programa consiguió ponerla al aire vía telefónica y se dio un inesperado juego de seducción entre el actor y Jimena.

“Soy muy fanática como todos los argentinos, la serie ha sido furor en nuestro país. ¡Qué nervios! ¡Hola Pedro!”, comenzó diciendo la cantante. Entusiasmado con la conversación luego de que Cayetano le mostrara fotos de Barón, Alonso respondió con picardía: “Yo también estoy nervioso. Es una buena forma de empezar a quererse”.

Luego, Jimena le contó a Pedro sobre el éxito que la serie está teniendo en la Argentina y le sugirió que visite el país para “vibrar un poco lo que fue el boom”. Contento con la invitación, el actor le respondió: “Irá pasando Me encantaría que pasase”. ¿Qué onda?

Escuchá la entrevista completa. 

Jimena Barón coqueteó con Pedro Alonso.

Jimena Barón coqueteó con Pedro Alonso.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig