Rusherking sorprendió a la China Suárez con un regalo que no esperaba – Revista Paparazzi

Rusherking sorprendió a la China Suárez con un especial regalo

El trapero le trajo unos dulces conitos de chocolate de su provincia, Santiago Del Estero, y la cantante se "derritió" de amor.
ROMANCES
ROMANCES

Rusherking sorprendió a la China Suárez con un tentador y dulce regalo de conitos de dulce de leche y chocolate y nueces glaseadas de Santiago del Estero. Lo que comenzó públicamente con unas imágenes del cantante y de la actriz juntos en la fiesta de que siguió a los Martín Fierro, ahora es un romance con todas las letras que tiene capítulos cual ficción de la tevé. Y hasta incluye gestos culinarios.

El trapero confesó públicamente que está enamorado de María Eugenia y ella, cada vez que puede, lo acompaña a alguna presentación en vivo. Pero para la flamante pareja también es importante todo lo que comparten públicamente.

No sólo las salidas que hacen como enamorados sino lo que viven puertas adentro de una casa como es disfrutar de una asado de mediodía o una cena a solas. Y también los gestos que el artista tiene con su ahora colega de rubro musical.

Y apostando a las pequeñas acciones es que Rusherlking quiso obsequiarle un sabroso presente a la China. Y de su viaje a Santiago Del Estero, la provincia que lo vio nacer y crecer, le trajo un tentador regalo lugareño.

El intérprete le trajo unos conitos envueltos en cajitas de cartón y también un paquete de nueces glaseadas. Y las China, aparte de agradecer el presente en persona, también lo hizo en sus redes sociales.

EL REGALO DE RUSHERKING A LA CHINA

María Eugenia posteó en su historial de Instagram la imagen de la caja con los postres, y a su publicación le sumó un emoji de corazón colorado que dejó en claro, sin nombrarlo, que era algo que le acercó su novio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig