in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

San Valentín: los románticos mensajes de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja optó por dedicarse románticos posteos en las redes sociales, reafirmaron el amor que se tienen y demostraron que la crisis quedó en el olvido. ¡Mirá las publicaciones!

Como todos los 14 de febreros, las personas celebran el Día de San Valentín. Por este motivo, en las redes sociales los usuarios hicieron posteos dedicados a sus parejas, y así también los famosos. En esta oportunidad, los protagonistas fueron La China Suarez y Benjamin Vicuña.

La actriz fue la primera en publicar una foto en su cuenta de Instagram y escribió: “A la distancia feliz día mi amor. Somos uno” y lo acompañó de una foto de ella con una remera de los Guns and Roses.

A los pocos minutos, la publicación logró un centenar de likes por parte de los usuarios, y así también comentarios. Pero sin duda, el más especial fue el del actor chileno: “Feliz dia mi mujer valiente”.

EL ROMÁNTICO POSTEO DE LA CHINA Y BENJAMIN POR EL DIA DE LOS ENAMORADOS

Luego, llegó el turno de Vicuña, quien eligió una foto de La China junto a Magnolia, su pequeña hija de dos años. En la postal, se las puede ver a madre e hija durmiendo plácidamente.

El amor se multiplica / los sueños se cumplen / la vida gira y sorprende / los valientes aman / feliz dia mi valiente soñadora”, dijo el actor y su mujer respondió: “Los amo”, “Esa foto” junto a un emoji de corazón.

Recientemente, se confirmó la noticia que todos esperaban. Eugenia y Benjamin están en la dulce espera. Según se supo, la actriz está embarazada de tres meses, sin embargo los protagonistas no lo dijeron de manera oficial.

Desde el entorno íntimo, afirmaron que los padres de Magnolia no querían revelar la noticia hasta que el embarazo llegue a los tres meses.

Recordemos que ambos tienen hijos con sus parejas anteriores. Suárez tiene a Rufina, de cuatro años, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Mientras que Vicuña, es padre de Bautista, Benicio y Beltrán junto a Pampita.

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Fin del misterio: la China Suárez está embarazada de Benja Vicuña

Luciano Cáceres cuenta la verdad de su relación con Bianca Iovenitti