in

¿Se agrandó? Angel De Brito le recriminó algunas actitudes a Stefi Roitman: “Le escribí pero ya no me responde”

Esta semana, la modelo argentina radicada en Miami anunció que se casará con el hijo de Ricardo Montaner. El conductor de LAM le pegó un palito.

El ascenso de Stefi Roitman a las primeras ligas del ambiente mediático fue fulminante. Tras participar en Tenemos Wifi, aquel programa que conducía Nico Occhiato, saltó al Bailando, explotó y no paró más: fue una de las protagonistas de la polémica Simona, y un par de romances le agregaron la porción de fama que le faltaba. Fue novia de Gastón Soffritti, y ahora es la pareja de Ricky Montaner, el hijo del cantante de fama mundial Ricardo Montaner. En un puñado de años, nada más, se hizo archi-mega-conocida.

Esta semana, la muchacha dio una de las grandes noticias del ámbito internacional al anunciar que su novio le propuso matrimonio, y que ella aceptó rápidamente. Serían dos ceremonias, para contentar a las familias de ambas. Una en Miami, donde reside con los Montaner, y otra en Argentina, para que participen los parientes de ella. Sin embargo, el futuro de la pareja estará en los Estados Unidos.

Pero no todo fue alegría para la modelo, cantante y actriz. Angel de Brito escribió un tuit en el que dio a entender que “se agrandó“, tras el que un sinfín de seguidores se sumaron a su reclamo y la acusaron de “haber cambiado mucho en las últimos meses“. Para la mayoría, “desde que está en Estados Unidos es otra y se olvidó de la gente que la apoya en Argentina cuando no era tan conocida“.

Filoso como de costumbre, De Brito agarró su teléfono celular y escribió una simple frase. Y sí, porque a buen entendedor… pocas palabras. “Le escribí pero ya no me contesta” le respondió a un seguidor que se había preocupado por una publicación anterior del polémico conductor de LAM.

De Brito había informado que “en una cena de Rosh Hasaná en la que estuvo presente por Zoom la familia Roitman, en una de las galletas de la suerte no habia un papelito, sino el anillo de compromiso”, y alguien quiso saber si “en las festividades judías hay galletas de la suerte“.

Pero eso no fue todo. Porque frente al tuit de De Brito que dio a entender que Stefi está un poco agranda” intercedió Barby Franco, quien quiso aclarar…y por supuesto oscureció aún más la situación. “¡Una pena! Qué raro, porque no es de reaccionar así. Capaz se le rompió el teléfono” escribió la panelista de Pampita echándole al asunto más dudas y confusión que claridad.

El conductor del realitie del momento, los Montaner. No caben dudas: alguien tiene que cantar la justa.

Comentarios