Rocío Robles volvió a hablar del vínculo que mantiene con Adrián Suar y no se anduvo con vueltas sino que fue al hueso, con una confesión que pocos esperaban. Si bien blanquearon la pareja hace unos meses, lo cierto es que llevan más de un año saliendo y están pasando por un gran momento. Sin embargo, ahora la periodista hizo una fuerte revelación sobre los pasos que va dando la relación.
Desde que decidieron hacer pública la relación, allá por junio, tanto Suar como Rocío eligieron correrse del ruido mediático y vivir su historia con un perfil bajo. Por esa razón, que ella haya hablado en Los Profesionales de Siempre generó la sorpresa de todos. Sobre todo al tocar fuertes de la intimidad de la pareja, como la convivencia, la posibilidad de ser padres y hasta el casamiento.
“Siempre que comienzo hablo todo, y yo tengo bien claro que no quiero ser mamá. Él lo sabe igual que todo mi entorno. Nunca fue un deseo para mí”, aseguró Robles, descartando por completo la idea de convertirse en madre, algo que parece tener definido desde hace tiempo. Por esa misma razón fue uno de los temas que decidió hablar con Suar desde el comienzo de la relación.
Mirá También

¡Exclusivo! El video de la salida de Thiago Medina del hospital: qué famosos lo fueron a buscar
“Es muy importante charlarlo siempre, porque muchas veces me han apurado con esa situación. Entonces, como no quiero tener un problema con eso, lo aclaro”, contó la modelo. También dijo que no siente hoy la necesidad de plantear una convivencia con Adrián: “Cuando las cosas avanzan uno tiene más ganas de compartir, pero por el momento yo estoy bárbara así, sin convivir”.
ROCÍO ROBLES REVELÓ LA CHARLA QUE TUVO CON ADRIÁN SUAR POR SU BODA
Eso sí, aunque los hijos no estén en sus planes, Rocío confesó que hay algo que sí le gustaría concretar algún día: “El casamiento sí lo quiero. Todo lo que sea festejar me encanta. ¿Vestirme de blanco y que me festejen? Encantadísima. No tocamos la palabra casamiento, recién nos conocemos. Vamos de a poco. Él sabe que a mí me gustaría casarme”.
De esta forma, la periodista definió sus límites y prioridades desde el comienzo de su relación con Suar, desde la sinceridad y dejando en claro cómo construye junto al productor una relación basada en el diálogo directo y el respeto por los tiempos de ambos. ¿Qué tan charlada estará la posibilidad de casarse?
Detrás de cada frase de Rocío se percibe una mujer que sabe lo que quiere y un vínculo que se construye con calma, sin presiones. En tiempos donde todo se muestra y se acelera, elige ir despacio, disfrutar y vivir una historia junto a Adrián que, por ahora, parece escribirse en un tono sereno y real.


