¿Se extrañan? Delfina Chaves y Albert Baró se reclamaron más atención – Revista Paparazzi

¿Se extrañan? Delfina Chaves y Albert Baró se reclamaron más atención

La actriz publicó en Instagram que llamó por teléfono al actor y él no le respondió. Sin embargo, después tuvieron un tierno ida y vuelta
ROMANCES
ROMANCES

A pesar de las constantes negaciones por parte de los actores, la relación entre Delfina Chaves y Albert Baró da siempre indicios de romance y enloquece cada vez más al público que les ruega verlos juntos. 

La relación entre ellos surgió gracias a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, tira donde se conocieron y actuaron como pareja. Pero el rodaje finalizó y Albert retornó a Barcelona, ciudad donde vive y está su familia. 

Sin embargo, a pocas horas de la partida del catalán, la hermana de Paula Chaves ya se manifestó a través de las historias de Instagram donde le hizo un peculiar reclamo a su ex compañero de trabajo: que le atienda el teléfono. 

Con una captura de pantalla de su celular, Delfina mostró su cara de molesta en primer plano mientras intentaba hacerle una videollamada por WhatsApp a su ¿amigo? y él no le respondía. 

DELFINA CHAVES LE RECLAMÓ A ALBERT BARÓ, MEDIANTE INSTAGRAM, QUE NO LE ATENDÍA SUS LLAMADAS DE TELÉFONO

Poniendo gesto de fastidio, la joven escribió un particular reclamo: “Se fue al primer mundo y dice que no se acuerda haber venido a Argentina ni haber compartido 11 meses de tira conmigo”.

Pero la respuesta no tardó en llegar, y Albert, en broma, le escribió: “11 meses y sin la tilde en Baró”, haciendo alusión a que la joven lo tiene agendado en su celular con el apellido mal escrito. 

A pesar de ese intercambio, los posteos no terminaron ahí, y para locura de sus fans, a los pocos minutos el español compartió una captura de pantalla en donde se ve que lograron establecer comunicación a través de la videollamada, y escribió “Arg-Bcn” (Argentina-Barcelona), junto a un emoji de un corazón,

LA GRACIOSA RESPUESTA DE LA ACTRIZ AL CATALÁN POR UTILIZAR SU IMAGEN EN GRANDE PARA LA VIDEOLLAMADA CON ELLA

Pero el tierno gesto de Albert no le bastó a Delfina quien realizó un segundo reclamo, esta vez, con el apoyo de sus seguidores quienes destacaron la divertida y mala actitud del actor. Y es que en la imagen se puede ver como Baró prefirió dejar su cara en tamaño más grande y minimizar a su compañera mientras charlaban.

Compartiendo la imagen de su compañero de tira, Chaves escribió: “Espectacular que hagas videollamada y te tengas vos mismo en grande”. ¿Habrá amor a distancia? 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig