Se filtró un video íntimo de Diego Maradona con Verónica Ojeda – Revista Paparazzi

Se filtró un video íntimo de Diego Maradona con Verónica Ojeda

La filmación realizada por su ahora expareja muestra al ídolo en su cuarto fumando un habano mientras su hijo, Diego Fernando, duerme en la cama.
ROMANCES
ROMANCES

El video fue difundido por Lío Pecoraro en su cuenta de Instagram bajo un título sensacionalista. “Tremendo, Maradona fumando y el nene durmiendo y Ojeda invitándolo a la cama”, escribió el periodista de Todas las tardes.

Debido a la mala calidad del audio, Pecoraro volvió a subir la filmación con subtítulos. “¿El padre qué dice? Que el nene le ocupó toda la cama”, pregunta Verónica mientras filma a Dieguito Fernando acostado en la cama matrimonial.

https://www.instagram.com/p/B0rNldggenO/

Mientras fuma un habano, Diego le responde con ironía: “Me copó la cama. Yo fui a desayunar, Cuando llego fumando un faso, el hombre se explayó. Está preocupado”. En ese momento, Ojeda filma la cama del niño vacía y comenta: “Vamos a tener que dormir en esta camita”.

Todos los indicios permiten advertir que las imágenes fueron filmadas por Verónica cuando a comienzos de este año viajó junto a Diego a México para realizarle un tratamiento médico a Dieguito Fernando.

EL VÍNCULO DE DIEGO CON VERÓNICA SE REESTABLECIÓ LUEGO DE QUE ÉL SE SEPARARA DE ROCÍO OLIVA. SIN EMBARGO, LAS COSAS NO FUNCIONARON Y HOY EL ÍDOLO ESTÁ OTRA VEZ CON SU ANTERIOR PAREJA.

En aquel entonces, Diego negó que se tratara de una reconciliación, sin embargo, el viaje coincidió con su separación de Rocío Oliva, y a juzgar por la propuesta que le hace Ojeda en el video, todo parece indicar que sí estaban reconciliados.

El amor y la paz entre la pareja duró poco. Luego de pasar más de tres meses juntos en Sinaloa, trascendió un conflicto entre Maradona y la madre de Ojeda, que habría terminado con una descompensación de la señora.

DIEGO Y ROCÍO DURANTE SUS DÍAS DE CONVIVENCIA EN DUBAI.

Luego, Verónica regresó a Buenos Aires con Dieguito Fernando y el ídolo se quedó en México. El pasado 24 de julio Diego se operó en Argentina su hombro y rodilla y allegados a Diez aseguran que Rocío Oliva lo acompañó durante la internación y se podrían casar. ¿Será un gesto de despecho de Verónica la difusión de este video?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig