¡Se mudan! El nuevo hogar donde vivirán Nico Cabré y Laurita Fernández – Revista Paparazzi

¡Se mudan! El nuevo hogar donde vivirán Nico Cabré y Laurita Fernández

ROMANCES
ROMANCES

La pareja de Laurita Fernández y Nicolás Cabré parece estar en su mejor momento. A un año de estar conviviendo ya están construyendo su propia casa. La actriz habló en una entrevista con la revista Caras y contó varios detalles acerca de sus proyectos a futuro.

La bailarina confesó que la decisión de vivir juntos fue por estar cansados de decir “en tu casa o en la mía”. Además contó que están remodelando una casa muy a su estilo.

https://www.instagram.com/p/B5EMTpFFiyS/

Cuando le preguntaron qué significaba “nuestro estilo” la modelo respondió “Un cuarto amplio, muy amplio (risas). Porque él se hace ‘el que no’, pero tiene casi más ropa que yo, por lo que vamos a necesitar un gran vestidor. Queremos una casa con los ambientes integrados, sin cuartitos ni recovecos que no nos dejen ver dónde está el otro. Y que, luego, todo se complete con un perrito, porque siempre tuve mascotas y ya estoy extrañando”

https://www.instagram.com/p/B35pjBeFc9b/

También habló sobre su posición ante el matrimonio, que de hacerlo lo harían sólo como un “chiche de celebración” y que nada va a tener más valor que el amor que se tienen. También confesó que nunca le importó casarse, pero si lo hiciera, no se imagina otra persona que Cabré.

Respecto al matrimonio, admite que a a pesar de que no le gusta para nada la idea de firmar un contrato “¿Tengo que dejar todo esto por escrito?… Uff”, sí la seduce “ese mínimo de romanticismo que tiene el casamiento”

https://www.instagram.com/p/Bx-wG2Dlw9M/

También la interpelaron acerca de su posición respecto a la maternidad a lo que respondió con un golpe de sinceridad “Es la primera vez que voy a exteriorizar esto: la maternidad siempre me dio terror”. También acepta que le dieron ganas de ser mamá luego de ver a Nicolas interactuando con su hija Rufina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig