Después de que le destrozaron el auto, ¿qué le regaló el hermano de Martín Baclini a su esposa para reconciliarse? – Revista Paparazzi

Después de que le destrozaron el auto, ¿qué le regaló el hermano de Martín Baclini a su esposa para reconciliarse?

Maximiliano Baclini, hermano de Martín, está nuevamente en pareja con Romina Fernández, con quien vivió un escándalo hace pocos meses
ROMANCES
ROMANCES

Los Baclini – Fernández suelen dar mucho qué hablar, pero en este caso los protagonistas son Maximiliano Baclini, hermano de Martín, y su pareja Romina Fernández.

El matrimonio había vivido un episodio confuso hace pocos meses, cuando ella le destrozó el auto a su marido luego de verlo ingresar a un restaurant acompañado de otra mujer. 

En su momento, la noticia fue conocida por un video viral que circuló de Romina atentando contra el vehículo en Rosario, Santa Fe; y horas más tarde, se conoció que ella era la cuñada de Cinthia Fernández.

En el video se podía apreciar como una camioneta blanca impactaba reiteradas veces contra un BMW negro que estaba ubicado frente a un reconocido local gastronómico. En él, se encontraban Maximiliano y su compañera, quien él habría asegurado que es “solo una amiga”. Además, Romina había declarado que “fueron solo cinco minutos de furia” y que se no reconocía en ese estado cuando miraba los videos. 

"Lo que puedo decir es que somos una hermosa familia. (Con Maximiliano) Nos conocemos de chicos, desde el colegio y tenemos tres hijos hermosos de 16, 10 y 6 años. No estábamos pasando ninguna crisis, todo lo contrario. El siempre tuvo una conducta intachable como padre y como marido" había explicado Romina en una comunicación con Intrusos.

Y, además, había contado que su intención no era lastimar a su marido ni a la amiga de él: "En el video se ve claro. Él es el que está abajo diciéndome: 'Romina, es una amiga'. Y la chica nunca llegó a subir al auto, se fue caminando. De ninguna manera quise atentar contra ellos".

EL TWEET DE LIO PECORARO QUE CONFIRMARÍA LA RECONCILIACIÓN

Sin embargo, en las últimas horas, el periodista Lio Pecoraro, publicó en su cuenta de Twitter una imagen de Romina Fernández junto a Maximiliano Baclini, aparentamente, reconciliados.

Lo más llamativo de la imagen es el lugar en donde estarían para sellar su amor: “¿Se acuerdan de la mujer que le destrozó el auto al cuñado de Cinthia Fernández porque entendió que le metía los cuernos? Bueno, se reconciliaron y le regaló una cirugía estética para compensar. Aquí en clínica de Rosario esperando turno”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig