La data: se supo porque Marcelo Gallardo dejó a Alina Moine – Revista Paparazzi

La data: se supo porque Marcelo Gallardo dejó a Alina Moine

El director técnico habría dado por terminada la relación porque se molestó que se filtrara la información del corto romance
ROMANCES
ROMANCES
YANINA LATORRE CONFIRMÓ LA SEPARACIÓN ENTRE MARCELO GALLARDO Y ALINA MOINE

Hace poco tiempo surgió el rumor de que el director técnico Marcelo Gallardo habría comenzado una relación con la periodista Alina Moine. Este romance despertó dudas de infidelidad de parte del exjugador, ya que pocos días antes había sido padre por cuarta vez junto a su exesposa Geraldine La Rosa

Benjamín Gallardo llegó al mundo con dudas sobre la relación de sus padres. Fue Carlos Monti quien en su momento confirmó que Marcelo y Geraldine estaban separados hace tiempo, pero que habían decidido intentarlo nuevamente y fue en ese corto lapso donde concibieron a su cuarto hijo. A pesar del esfuerzo, el matrimonio no perduró y decidieron separarse definitivamente. 

EL MOTIVO DE LA SEPARACIÓN

En ese momento de crisis, el rumor de romance con Aline Moine vio la luz, y a pesar de que ella lo negó, todas las fuentes cercanas a la pareja confirmaban el nuevo noviazgo. Pero fue Yanina Latorre quien en Los Ángeles de la Mañana y a través de su cuenta de Twitter confirmó la separación del corto romance: “Él la dejó, ella está amargadísima. Igual él no va a volver con la exmujer porque no quiere, pero tampoco quiere estar con Alina”.

EL TUIT DE YANINA LATORRE EN DONDE CONFIRMA LA SEPARACIÓN ENTRE MARCELO GALLARDO Y ALINA MOINE

Además, detalló el motivo de la ruptura: “Él está muy ofendido porque ella habría disparado el rumor para ver si blanqueaban, y los hijos de Gallardo no están de acuerdo con la relación. Hay uno en especial, que no voy a meterme en ese lío porque no son mediáticos, pero que está sufriendo un montón, y él por respeto a sus hijos le dijo chau a Alina”. 

La palabra de los protagonistas se hace desear pero aparentemente no habría opción de una reconciliación. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig