Separada de Del Potro, Jimena Barón reconoció a que galán se quiere levantar – Revista Paparazzi

Separada de Del Potro, Jimena Barón reconoció a que galán se quiere levantar

ROMANCES
ROMANCES

Una vez más, como lo viene haciendo desde que tuvo problemas con Daniel Osvaldo, Jimena Barón tomó la decisión de enfrenar a los medios y contar sus verdades. Esta vez, se sentó en cuanto estudio de tele la invitaron, para contar el final de su romance con Juan Martín del Potro, el mejor tenista de nuestro país, con quien salió casi un año. "Él vivió la cocina de la música, me apoyó un montón y yo ya en ese momento hacía malabares para acompañarlo. Pero cuando lo mío agarró velocidad, fue imposible... Estábamos convirtiéndonos en una pareja que no fuimos nunca, con reproches", afirmó sobre las razones que la llevaron a la separación.

Y continuó: “Son dos carreras muy extremas. Lo mío ya es un montón estando acá y él no está nunca acá. No es que está. Y cuando está acá es Tandil. Armar las valijas e ir para Tandil. Después es China, Praga, Australia. Me veía como: ‘Bueno, pará; si es feriado el jueves puedo ir de miércoles a sábado’. Yo le había prometido que lo iba a acompañar a Australia, pero me salió el (festival) Jesús María y no lo iba a hacer. ¿Quién va al Jesús María a los cinco meses de empezar su carrera musical? Esas cosas pasaron. Dije: ‘Perdón, pero no lo puedo hacer’”.

Jimena defendió a Del Potro y dijo que no hubo terceros en discordia: “Yo quedo como una boluda y lo están dejando a Juan como si fuera un soret... de tipo, cuando es una persona maravillosa. Y tienen una familia maravillosa. Queda horrible él. Están armando como una cosa fea sobre él y tengo que decir que no es motivo absoluto de nuestra separación”.

Pero sobre el final se refirió a sus ganas de salir con el actor español Jaime Lorente López, quien trabaja en serie La casa de papel“Mi teléfono está enardecido, más que nunca. Mejor que nunca. Dejen de exponer mis tiroteos, cuando estoy soltera porque me espantan a la gente. Pongo un like. Dejen coger tranquila a la gente”.

Jimena, una bomba x 100.

Jimena, una bomba x 100.

Este es el actor español que quiere conquistar.

Este es el actor español que quiere conquistar.

Jime pasa sus días entre Capital y el interior por su trabajo.

Jime pasa sus días entre Capital y el interior por su trabajo.

La historia con Delpo no va más.

La historia con Delpo no va más.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig