in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Separada! Miriam Lanzoni descubrió un video sexual de su pareja con otra mujer

La actriz recibió en su celular un video de Christian Halbinger teniendo sexo con otra persona y estalló la crisis

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger vivieron este fin de semana una disputa que derivó en la ruptura de la pareja. Luego de llevar más de tres años de relación, la actriz descubrió una infidelidad de su novio y dio por terminado el vínculo. 

Durante el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, el conductor Ángel De Brito reveló uno de sus enigmáticos que se trataba ni más ni menos que de una ex angelita. En el tema a tratar, el periodista contó que Miriam había descubierto a su pareja teniendo sexo con otra mujer e instantáneamente cortó la relación. 

“Le mandaron un video de él teniendo sexo con una moza. Ella lo encaró de una y lo comprobó. Ahora borró todas sus fotos” explicó el jurado del Bailando, quien además agregó que la mujer involucrada es una de las empleadas que Lanzoni contrató para el catering del cumpleaños de él. 

La pareja tenía planes de convivencia y también de convertirse en padres adoptando un hijo. Con mucho dolor, además de eliminarlo de todas las redes sociales, Miriam está atravesando uno de los peores momentos de su vida personal y su amiga y excompañera de trabajo Lourdes Sánchez, reveló el estado de la actriz: “Me dijo que está destruida porque él iba a ser el papá de su hija adoptiva”. 

MIRIAM LANZONI RECIBIÓ UN VIDEO DE SU PAREJA TENIENDO RELACIONES SEXUALES CON OTRA MUJER Y ESTALLÓ EL ESCÁNDALO

A pesar de que De Brito confesó que no hay posibilidad de una reconciliación y que la relación se rompió en malos términos, la panelista de LAM aclaró que en caso de haberlo charlado previamente no hubiera tenido este desenlace: “Tenían planes de formar una familia. Ella es muy abierta y si él le hubiera planteado su infidelidad, esto no hubiese pasado. El tema es la manera en la que ella descubrió todo”.

Escrito por Carolina Boyadjian

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La confesión más íntima y dura de Mariana de Melo: “Pensé en quitarme la vida”

Mariano Peluffo se refirió a la posible vuelta de Gran Hermano