Sergio Denis habló de su romance con la excompañera de su hija: «Ella me pone…» – Revista Paparazzi

Sergio Denis habló de su romance con la excompañera de su hija: "Ella me pone..."

ROMANCES
ROMANCES

Su romance generó opiniones encontradas. Lejos de importarle las críticas negativas y los prejuicios ajenos, Sergio Denis le gritó al mundo que está saliendo con una joven 30 años menor que él. Eso no es todo. Lo que más llamó la atención es quién es la mujer. ¡Iba al colegio con su niña cuando era chica! 

 

 

Claramente, muchos se mostraron en contra de romance. Fiel a su estilo, Sergio no dudó en hablar de su noviazgo y en mostrarse más que feliz. El cantante, de casi 70 años, reveló que está en pareja hace tres meses y en diálogo con Intrusos, detalló: "Es una relación, nos estamos conociendo".

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, el cantante aclaró que es verdad que su actual novia fue amiga de su hija. Para ponerle fin al misterio, explicó: "Es verdad que fueron al colegio juntas, pero después perdieron la relación. No puedo contar nada más porque es una relación muy nueva. Me pone de buen humor”.

 

 

Antes de cerrar, muy enamorado, Denis contó a qué se dedica su nuevo amor y dejó muy en claro que está muy entusiasmado con este vínculo: "Es una buena persona, es periodista de política internacional, es una persona con la cual puedo hablar así que estoy muy contento. Ella no sabía que se iba a armar todo este despelote. Siempre una buena relación te hace mejor”.

 

 

 

 

¡Qué vivan los novios!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Sergio está en pareja con una joven que iba al colegio con su hija.

Sergio está en pareja con una joven que iba al colegio con su hija.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig