¡Siguen! El misterioso mensaje de Delfina Chaves para… ¿Albert Baró? – Revista Paparazzi

¡Siguen! El misterioso mensaje de Delfina Chaves para… ¿Albert Baró?

La actriz de ATAV difundió un texto por las redes sociales pero no dio más detalles: “Ojalá mañana pueda salir con vos”. ¿Qué pasa realmente entre ella y su compañero español?
ROMANCES
ROMANCES

Fue algo previsible que se hablara de romance entre Delfina Chaves y Albert Baró, pues los dos se reparten el protagonismo de la novela más vista de la televisión argentina y, además, parecen se dueños de perfiles totalmente compatibles. Al margen de los romances que se le atribuyeron en su país, el español está soltero y su compañera, que brilló en su debut con un papel central, tampoco tiene compromisos asumidos sentimentalmente.

Para ser claros: los dos son jóvenes, famosos y bellos, y son las caras visibles  de un suceso televisivo como Argentina, tierra de amor y venganza. ¿Por qué no, entonces, deslizar la posibilidad de un amor naciente? Coqueteos hubo, ya que no solamente en la fiesta que organizó Pol Ka para despedirse del calendario de las grabaciones se los vio muy cerquita. También interactúan y juegan al misterio en las redes sociales, donde ambos registran una fuerte presencia e intercambian mensajes sugerentes.  

En esta ocasión fue la actriz la que tomó la iniciativa y con un llamativo texto invitó a imaginar como destinatario de sus palabras al actor europeo. “Qué loco el tiempo, ayer salí con remera, hoy salí con campera… ojalá mañana pueda salir con vos…”, fueron las palabras elegidas por Lucía para escribirlas en whatsapp, sacarles un “screenshoot” y de esa forma difundirla por sus cuentas personales.

Desde luego, Delfina evitó que en la foto de pantalla pudiera verse el nombre con el cual tiene agendado al receptor del mensaje. La hermana de Paula permitió ver hasta ahí. Con puntos suspensivos, motorizando el imaginario colectivo que pretenda desentrañar lo que verdaderamente ocurre entre ella y Baró. Un romance que todavía no está confirmado, pero del que, lógicamente, se habla bastante.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig