Silvina Luna rompió el silencio tras ser involucrada en el escándalo Gustavo Conti y Ximena Capristo – Revista Paparazzi

Silvina Luna rompió el silencio tras ser involucrada en el escándalo Gustavo Conti y Ximena Capristo

La rosarina, muy amiga de la pareja, dijo que las versiones que la metieron en el tema son ridículas y avisó: “Lo que pasa entre ellos es un tema de ellos”
ROMANCES
ROMANCES

Hace algunas semanas, Silvina Luna estuvo metida de lleno en medios del escándalo y los rumores de infidelidad de parte de Gustavo Conti a Ximena Capristo. Ella era, según dijeron algunos, la misteriosa y supuesta tercera en discordia. Vieja amiga de la pareja, la rosarina de Gran Hermano enfrentó  las cámaras y explicó todo lo que pasó con la Negra y Gustavo en un móvil con Hay que ver.

Lo qué pasó es una pavada y ni siquiera se merece que lo aclare. Estaba enojada, pero ahora estoy tranquila con mi vida y lejos de lo mediático, de esta realidad. Y verme en los portales vinculada con algo tan feo la verdad es que no me gusto”, arrancó Luna.

Hace 20 años que nos conocemos, compartimos un montón de cosas. Casi familia somos. Xime lo aclaró y cuando pasó esto les escribí a los dos. Pensé que era una joda. Me contaron un poquito y ojalá que puedan resolver este asunto de la mejor manera”, siguió la panelista de Canal 9.

“No suelo dudar de las personas. Si exponen algo así, y son mis amigos, siempre voy a elegir creer esto que les está pasando", dijo Silvina.

“A Juariu la veo en Bendita, me cae bárbaro. Pero le dije que no entiendo por qué me metiste en este lío. Me dijo que fue una humorada. Soy de cáncer y con la humorada quedó mal. No me gusta. Con esa suposición hicieron programas, notas en portales... Esta vez, la dejó pasar, pero la próxima no. No está bueno que digan cosas que nada que ver”, se despachó Silvina Luna.

CAPRISTO Y CONTI TIENEN UN HERMOSO HIJO EN COMÚN.

Denise Dumas aprovechó que la actriz es amiga de la pareja para preguntarles cómo están hoy, tras el escándalo, sus amigos Ximena Capristo y Gustavo Conti: “Cada pareja es un mundo y es difícil opinar. Hablé con cada uno de ellos y me contaron cómo se sienten. No me siento cómoda hablando de eso. Ellos son los protagonistas y lo harán cuando estén más tranquilos”, opinó.

"Xime lo aclaró y cuando pasó esto les escribí a los dos. Pensé que era una joda. Me contaron un poquito y ojalá que puedan resolver este asunto", comentó Luna.

“Algunos descreen esta pelea o lo adjudican a una movida de prensa”, le dijeron. Y, ante esas versiones, dio su parecer: “No suelo dudar de las personas. Si exponen algo así, y son mis amigos, siempre voy a elegir creer esto que les está pasando. Y lo del streaming ya fue creo. Hay que esperar que salgan a hablar y no me gustaría estar hablando de ellos”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig